Paraná

Jornada de finales en el futsal paranaense de menores

Se disputaron las finales de las categorías formativas de la APFS. Las divisiones C11, C13, C15 y C17 ya conocen a sus campeones.

06-09-2022 | 8:09
VÍCTOR LUDI
[email protected]


El semillero del futsal paranaense vivió una jornada de fiesta el último domingo. Si bien el objetivo de las divisiones inferiores no es la cosecha de títulos sino la óptima formación de los deportistas, siempre es un incentivo para los chicos el poder coronar su esfuerzo festejando con sus compañeros.

Un día a puro festejo fue el que se vivió en la cancha del Atlético Neuquén Club, donde se disputaron las finales de las distintas categorías formativas de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS).

En la divisional C11, Echagüe se coronó ante Español, tras imponerse por 4 a 3; en la categoría C13 el que festejó fue Avenida Ejército, que superó por 8 a 3 a Español; en C15 Echagüe derrotó con autoridad 5 a 1 a Regatas de Santa Fe para alzar el trofeo; mientras que en C17 fueron los santafesinos de Regatas los que festejaron tras vencer por 10 a 3 a Avenida Ejército.

Por otra parte, la final de la Copa de Plata C15 entre AATRA III y Juventud Unida de Gualeguaychú quedó para la próxima semana, ya que el conjunto del sur provincial no pudo viajar.

Vale recordar que el torneo Apertura de la categoría C20 se definió en julio, con la coronación de Neuquén ante Mariano Moreno. Actualmente, hay 41 equipos compitiendo entre las cinco divisiones formativas con las que cuenta la APFS.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe