Accidente laboral en Desvío Arijón

Trabajaba con una máquina de cortar carne y terminó con una mano amputada

Ocurrió este lunes por la noche cuando un joven de 20 años estaba trabajando en una máquina de cortar carne en un comercio de esta localidad del Departamento San Jerónimo cuando en un momento determinado el artefacto aprisionó su mano. Fue llevado de urgencia al Hospital José Cullen.

13-09-2022 | 17:31
Juan Manuel Peratitis


Un joven de 20 años resultó lesionado este lunes cerca de las 20 al quedar su mano derecha aprisionada en una máquina de moler carne mientras realizaba tareas en un autoservicio ubicado en la calle Arijón -Ruta Nacional Nro. 11- de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo.

Es que mientras estaba desarrollando trabajos en esa máquina al manipular carne, una de sus manos quedó aprisionada causándole desde el vamos lesiones y aprisionamiento de la extremidad.


A partir de allí fue convocada una ambulancia del SIES 107. Fue asistido, lo derivaron rápidamente al Hospital de Coronda desde donde de inmediato fue enviado en una unidad móvil de emergencias al Hospital José María Cullen para practicarle una urgente intervención quirúrgica.

De hecho se informó que tuvieron que trasladarlo con la mano todavía dentro de la máquina debido al delicado trabajo que había que hacer para extraer el brazo lesionado y luego actuar en consecuencia para tratar de que el daño sea el menor posible.

Este martes por la mañana la policía de la Unidad Regional XV con asiento en Coronda recibió como información desde el hospital santafesino que al muchacho, identificado como Uriel Castro, de 20 años, arijonense, le amputaron la mano derecha y su estado era estable.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito