Paraná

Está abierta la convocatoria para el concurso literario de poesía

La Asociación de Escritores de Entre Ríos lanzó la segunda edición del concurso literario de poesía. Se recibirán postulaciones hasta el 5 de octubre del corriente año. El premio mayor es de 25 mil pesos.

14-09-2022 | 20:30
ALDANA BADANO
[email protected]


La Asociación de Escritores de Entre Ríos (Adeer), con sede en la ciudad de Paraná, abrió la convocatoria a la segunda edición del concurso literario de poesía. La propuesta surge con el objetivo principal de promover la actividad literaria en el ámbito latinoamericano. El certamen organizado por Adeer aspira a convertirse en un estímulo que ayude a descubrir las infinitas posibilidades del maravilloso mundo de la literatura.

Del concurso podrán participar las personas mayores de 18 años nacidos en cualquier país de Latinoamérica. Los trabajos se enviarán al correo electrónico: [email protected]

El cierre para la presentación de las obras se ha establecido para el día 5 de octubre de 2022 a las 2 horas.

El jurado premiará una única poesía, la que recibirá el premio de $25.000. El fallo será definitivo e inapelable y no podrá declararse desierto. Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales de Adeer.

La fecha estimada para dar a conocer los resultados de este concurso es el día 25 de octubre de 2022. La entrega de premios se realizará dentro del marco del VII Congreso de Escritores Latinoamericanos, el 4 de noviembre, en Villa Urquiza, departamento Paraná.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"
Ambos acordaron con el Ministerio Público de la Acusación una pena de dos años y medio de prisión para Horacio Darrás y un año y medio para Lucas Paniagua, pero no irán a la cárcel. Además, quedarán inhabilitados para concurrir a espectáculos deportivos y también para ejercer funciones en el club. El juicio de procedimiento abreviado se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18, en los tribunales de Santa Fe.

Darrás y Paniagua aceptaron su responsabilidad en los "aprietes"


En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”

En Portada / Santa Fe