Inferiores

San Benito y un trabajo en conjunto con Unión de Santa Fe

La dirigencia del club entrerriano confirmó que con Unión de Santa Fe firmaron un compromiso de trabajo en conjunto en la formación de personas y jugadores en Divisiones Inferiores de fútbol. La prestigiosa entidad santafesina brindará las herramientas, información, métodos de trabajo a entrenadores, visitas periódicas a los entrenamientos como así también el monitoreo constante de las diferentes categorías para que los chicos puedan tener la misma preparación y aquellos que estén aptos tengan la prioridad de sumarse al Tatengue.

San Benito concretó un importante proyecto con Unión de Santa Fe.
+1



22-09-2022 | 16:00
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


La importante noticia se dio a conocer luego de la visita al Club San Benito que realizó la gente del área correspondiente de la institución santafesina y donde se efectuó una prueba de jugadores y se conformó una preselección de chicos que serán nuevamente vistos próximamente en el predio de Unión de Santa Fe.


El Presidente de San Benito, Mariano Toffolini, se mostró muy conforme y entusiasmado con el vinculo que se concretó: “Este compromiso a futuro y constante es muy importante y motivador para nosotros y nuestros Gurises ya que contarán con el trabajo de un club de Primera División y la prioridad para una futura prueba cuando los chicos estén listos en su preparación y poder ser evaluados en un nivel superior. Además nos posiciona en referentes del club Unión en la zona. Es más, en octubre está previsto realizar una prueba abierta en el club y con nuestra coordinación. El trabajo recién comienza y sabemos que es un camino largo donde cada uno de nosotros tenemos que dar lo mejor. El compromiso asumido es mejorar día a día y el objetivo es que se extienda en el tiempo y con resultados satisfactorios”.


Acerca de qué forma se produjo el contacto, el dirigente manifestó: “Fue un tiempo atrás por intermedio de Darío Claría que trabaja como scouting en Unión de Santa Fe. Es conocido y ex jugador nuestro y nacido en San Benito. Se contactó para venir a mirar jugadores y hace unos meses que en forma silenciosa trabajamos en forma conjunta y observando a algunos chicos. Es más, uno de los chicos ya está practicando dos veces por semana con ellos y sigue jugando con nosotros. Hasta fin de año seguirá entrenando con Unión y si todo va como esperamos el año que viene se haría el correspondiente pase para que se integré al equipo de Unión”. “Tuvimos una charla con ellos –agregó- y nos invitaron a una reunión en Santa Fe. Allí vieron que teníamos intenciones de crecer, interesó nuestro proyecto, les gustó el grupo humano del club y se transformó en una linda amistad entre los clubes”.

Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe