Fútbol amateur

Así quedó la Liga San Martín tras completarse la fase regular del Clausura

Si bien resta saber que pasará entre el cotejo entre El Expreso y La Emilia, suspendido a los 45 minutos, en las otras zonas ya hay definiciones, clasificados y descendidos.
04-10-2022 | 9:42 |

Americano, el equipo que consiguió más puntos en las zonas del Clausura.
Foto:Archivo.
Francisco Díaz de Azevedo


Más allá de los inconvenientes entre el partido entre El Expreso y La Emilia, también se jugaron los restantes cotejos de la 10º fecha, que dejó clasificados y eliminados en cada una de las zonas (salvo la A). Una de las sorpresas fue que Sastre, uno de los principales animadores de la Liga en los últimos años, haya quedado eliminado y tenga que jugar la Copa Integración. El otro equipo que la jugará será Juventud Guadalupe, eliminado de la zona B. Aún resta saber quién será el 3º equipo, si La Emilia o El Expreso.

Los resultados
San Jorge 1 vs. Trebolense 1
El Expreso 0 vs. La Emilia 1 *
Americano 2 vs. Susanense 0
Piamonte 0 vs. San Martín 1
Sastre 2 vs. JURC 1
General 1 vs. Unión (LC) 1

Los clasificados a cuartos de final, de manera directa, son Americano, San Jorge, Unión de Los Cardos y San Martín de Carlos Pellegrini. Mientras que el resto de los equipos, jugará su match por los octavos de final, para luego enfrentarse a los cuatro mencionados.

Los clasificados a octavos de final, son Trebolense, Mitre, Piamonte, Susanense, Unión de Sastre, General y Juventud Unida.

Las tablas finales
Zona A
San Jorge 15
Trebolense 12
Mitre 12
El Expreso 6 **
La Emilia 6**

Zona B
Americano 22
San Martín 14
Piamonte 13
Susanense 7
Juventud Guadalupe 1

Zona C
Unión Los Cardos 14
Unión (S) 14
General 10
JURC 8
Sastre 8

* Partido suspendido a los 45 minutos, con la Emilia ganando 1 a 0.
** Resta culminar el partido entre ambos equipos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas