En la ciudad de Santa Fe

El ex Colón Brian Fernández fue detenido por provocar disturbios

El ex jugador de fútbol de Colón, Brian Fernández, fue detenido este miércoles en horas de la siesta, cuando provocaba disturbios en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
06-10-2022 | 8:28

Brian Fernández fue detenido este miércoles por la tarde.
Foto:Archivo.
06-10-2022 | 8:28
Los incidentes se registraron en inmediaciones del cruce de avenidas Santa Fe y Teniente Loza, donde la Línea 5 de colectivos urbanos tiene su parada.

Aparentemente, el futbolista arrojaba piedras contra otra persona o contra los micros cuando llegó la policía y lo apresó.

Trascendió que Fernández, quien ha sufrido graves problemas de adicción a lo largo de casi toda su carrera, se habría encontrado bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. También se supo que se habría autolesionado cuando ya estaba sentado en la parte trasera de un patrullero.

El futbolista fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde quedó alojado en "observación" a disposición del Ministerio Público de la Acusación por "atentado y resistencia a la autoridad, entre otros delitos". Los médicos monitoreaban su estado de salud, por la exaltación que presentaba.





Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona