En la ruta 70

Tragedia en Bella Italia: madre e hija murieron tras un choque de motos

Un grave accidente se produjo este viernes sobre ruta provincial 70, que une las ciudades de Recreo con Rafaela, a la altura de la localidad de Bella Italia (frente al centro de distribución de supermercado La Anónima), vecina a la Perla del Oeste.
08-10-2022 | 12:38 |

El trágico episodio se produjo sobre la RP 70.
Foto:Gentileza.
Tras el encontronazo de motos, dos mujeres quedaron tiradas en la cinta asfáltica y perdieron el conocimiento como consecuencia de los tremendos golpes recibidos. En tanto que la otra parte también resultó muy maltrecha y con múltiples lesiones y heridas.

Momento de gran conmoción y desesperación vivieron en el lugar los automovilistas que se detuvieron a auxiliar a las víctimas porque, las mujeres presentaban un estado desesperante.

Una vez arribadas las ambulancias del servicios de emergencia 107 les practicaron las primeras atenciones, pero rápidamente todos fueron cargados en las unidades sanitarias y transportadas al efector público rafaelino Dr. Jaime Ferré.

En medio de un impresionante operativo policial, con motocicletas que fueron abriendo paso para atravesar toda la ciudad, pero lamentablemente a poco de ingresar, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron revertir el cuadro de la niña y falleció.

En tanto que este sábado por la mañana se confirmó el deceso de la madre, a raíz de la gravedad de las lesiones.

A su vez, algunas versiones recogidas en el lugar, de conductores que fueron testigos ocasionales del fatal siniestro, indicaron que el impacto se produjo cuando la mujer, que conducía un motocicleta de 110 cc, intentó doblar en “U” sin advertir que por detrás se aproximaba una Yamaha de 200 cc que le pegó de lleno en la parte trasera, y por ello la menor llevó la peor parte.

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro se terminó prendiendo fuego por lo que tuvieron que actuar los Bomberos Zapadores.

Asimismo, si bien no fueron proporcionadas las identidades se pudo establecer que todos los participantes del accidente tienen residencia en la ciudad de Rafaela.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas