Madrugada del domingo en El Trébol

Un accidente que pudo ser una tragedia

Dos parejas de jóvenes llegaron de viaje, se durmieron al volante al ingresar a la ciudad y se chocaron un poste de iluminación. Resultaron lesionados, pero se recuperan favorablemente.

18-09-2022 | 10:49
Francisco Díaz de Azevedo


A las 7 de la mañana del domingo, la sirena de Bomberos Voluntarios advirtió sobre algún suceso que interrumpió la tranquilidad de la madrugada de la ciudad de El Trébol. Y se trató de un accidente que se produjo en la intersección de calle Río Negro y Manuel Leiva, donde una Renault Duster modelo 2021 protagonizó una fuerte colisión.

Pudo haber sido una tragedia. Dos parejas de jóvenes bolivianos, volvían a la ciudad desde Garibaldi, y al ingresar a la ciudad, por calle Río Negro, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al espacio verde y embistió una columna de luminaria baja.

Fuentes cercanas a este medio, señalaron: "El joven se durmió y se subió al cordón. Afortunadamente no pasó en la ruta, porque podría haber pasado cualquier cosa".

El impacto fue tan violento, que el vehículo arrancó de raíz la base de cemento y la columna, una de las luminarias típicas de esa arteria.

El impacto fue tan brutal, que despertó a todos los vecinos del barrio, que llamaron a los bomberos voluntarios, a la policía y al Samco para la emergencia del 107.

Afortunadamente, los air bags delanteros del auto, se accionaron, amortiguando el golpe de los tripulantes que iban en los asientos delanteros.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al Samco de la ciudad, para ser atendidos. Presentaron diferentes tipos de lesiones, pero en principio, sus vidas no corren riesgos. En el vehículo se encontraron una gran cantidad de botellas de alcohol.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”