Ferias regionales

El Biomercado vuelve este domingo y lunes a Rosario

Será en Av. Illia entre Oroño y Balcarce, se ofrecerán productos de elaboración artesanal, de diseño y alimentos saludables, a precios accesibles.
09-10-2022 | 8:53 |

Foto:Gentileza
La cita será este domingo 9 y lunes 10 de octubre, de 10 a 19, en avenida Illia entre bulevar Oroño y Balcarce, se ofrecerán productos de elaboración artesanal, a precios accesibles. Además, el domingo 10, en el Parque Nacional a la Bandera, de 11 a 19 (entre el Mercado de Frutos Culturales y la Estación Fluvial), estará la Rosarigasina, el encuentro de ferias autogestivas más grande de la ciudad.

Alrededor de 100 emprendimientos locales expondrán para la venta artículos de diseño, plantas y artículos de jardín, indumentaria, bijou, productos en madera, marroquinería, alimentos saludables y de producción artesanal, chipá, té artesanal, licuados y jugos naturales, entre otros.

Cabe mencionar que los alimentos que se comercializan son orgánicos, integrales o de procesamiento natural, no industrializados, elaborados a base de harinas alternativas; las frutas y verduras son de origen agroecológico, de producción local en parques-huertas.

Respecto de los productos de diseño, están en la misma línea, elaborados a partir de la reutilización y reciclado de algún otro elemento, como también textiles teñidos con tinturas naturales, elaborados a base de telas de algodón.

En el sector buffet se podrán adquirir: sándwiches de fiambres y vegetales salteados en plancheta, jugos exprimidos y licuados, chipá, arepas rellenas calientes y envasados de chips de batata, plátanos y verduras deshidratadas.

Talleres del Biomercado

En esta edición se renuevan los clásicos talleres gratuitos del Biomercado: las propuestas son presenciales y están coordinadas por expertos/as en cada tema e invitan a interiorizarse en temas relacionados cultivo de la tierra, salud, bienestar y arte precolombino.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista