Televisión

Juliana Díaz, la venadense que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022: “Vengo a ser yo”

Así se presentó la joven santafesina que, junto al influencer rosarino Tomás Holder, representan a Santa Fe en la casa más famosa.
18-10-2022 | 8:35 |

Foto:Gentileza.
La llaman “la casa más famosa del mundo”, y desde que empezó a emitirse en Argentina despierta curiosidad y expectativa cada vez que abre sus puertas, pero en esta edición la mirada de los venadenses estará puesta en Juliana Díaz, una joven oriunda de la ciudad que este lunes ingresó al reality que transmite Telefe y conduce Santiago del Moro.

Juliana compartirá esta experiencia con 17 participantes que se conocieron en la noche de este lunes, cuando de a uno fueron conociéndose. La joven venadense fue la última en ingresar y fue recibida por Del Moro y luego, antes de llegar a la Casa, compartió unas palabras con Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte. Luego sus 17 compañeros le dieron la bienvenida para comenzar a vivir esta experiencia.

“Vengo a ser yo”

Juliana, la última en entrar a GH, fue despedida por familia y amigos que estaban en el estudio para darle el u abrazo o palabra de aliento. En el video de presentación la joven contó que vive con su mamá en Venado Tuerto y recordó a su hermano Luciano quien falleció en un accidente automovilístico el año pasado.

"Tengo un don que es convencer a la gente" y "vengo a ser yo", fueron algunas de las frases de la joven venadense al ingresar a representar a la ciudad en la casa más famosa de Argentina, desde este lunes.

Gran Hermano 2022

El gran comienzo fue este 17 octubre, y se emite por la pantalla de Telefe, mientras que se podrá seguir en vivo por el servicio de streaming gratuito de Paramount Pluto TV (Canal 147), donde se podrá observar la casa durante las 24 horas del día.

Los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante eliminado de la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Junto a Del Moro estará un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Es importante destacar que esta edición de Gran Hermano tendrá la casa más grande de todas sus emisiones en el país con 2200 metros cuadrados (1900 cubiertos y 300 descubiertos) y cuenta con un nuevo espacio: Arena, un lugar en el que se podrán montar los juegos, retos y desafíos más imponentes.

Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Diego Poggi, brindará contenidos exclusivos en el sitio y en las redes sociales del canal. En el IRL de Twitch también estará Juariu analizando y reaccionando en vivo a las galas y a todo lo que suceda dentro de la casa más famosa.

El mítico lugar donde los participantes tendrán su encuentro mano a mano con Gran Hermano está completamente renovado y se ajusta a la situación y emoción de cada uno de los participantes.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

Además, en la noche de este lunes se conoció que el premio para el ganador será de 15 millones de pesos y una casa, y que quien quede en segundo lugar también recibirá una vivienda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador