Televisión

Juliana Díaz, la venadense que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022: “Vengo a ser yo”

Así se presentó la joven santafesina que, junto al influencer rosarino Tomás Holder, representan a Santa Fe en la casa más famosa.
18-10-2022 | 8:35

Foto:Gentileza.
18-10-2022 | 8:35
La llaman “la casa más famosa del mundo”, y desde que empezó a emitirse en Argentina despierta curiosidad y expectativa cada vez que abre sus puertas, pero en esta edición la mirada de los venadenses estará puesta en Juliana Díaz, una joven oriunda de la ciudad que este lunes ingresó al reality que transmite Telefe y conduce Santiago del Moro.

Juliana compartirá esta experiencia con 17 participantes que se conocieron en la noche de este lunes, cuando de a uno fueron conociéndose. La joven venadense fue la última en ingresar y fue recibida por Del Moro y luego, antes de llegar a la Casa, compartió unas palabras con Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte. Luego sus 17 compañeros le dieron la bienvenida para comenzar a vivir esta experiencia.

“Vengo a ser yo”

Juliana, la última en entrar a GH, fue despedida por familia y amigos que estaban en el estudio para darle el u abrazo o palabra de aliento. En el video de presentación la joven contó que vive con su mamá en Venado Tuerto y recordó a su hermano Luciano quien falleció en un accidente automovilístico el año pasado.

"Tengo un don que es convencer a la gente" y "vengo a ser yo", fueron algunas de las frases de la joven venadense al ingresar a representar a la ciudad en la casa más famosa de Argentina, desde este lunes.

Gran Hermano 2022

El gran comienzo fue este 17 octubre, y se emite por la pantalla de Telefe, mientras que se podrá seguir en vivo por el servicio de streaming gratuito de Paramount Pluto TV (Canal 147), donde se podrá observar la casa durante las 24 horas del día.

Los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante eliminado de la casa tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Junto a Del Moro estará un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Es importante destacar que esta edición de Gran Hermano tendrá la casa más grande de todas sus emisiones en el país con 2200 metros cuadrados (1900 cubiertos y 300 descubiertos) y cuenta con un nuevo espacio: Arena, un lugar en el que se podrán montar los juegos, retos y desafíos más imponentes.

Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Diego Poggi, brindará contenidos exclusivos en el sitio y en las redes sociales del canal. En el IRL de Twitch también estará Juariu analizando y reaccionando en vivo a las galas y a todo lo que suceda dentro de la casa más famosa.

El mítico lugar donde los participantes tendrán su encuentro mano a mano con Gran Hermano está completamente renovado y se ajusta a la situación y emoción de cada uno de los participantes.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

Además, en la noche de este lunes se conoció que el premio para el ganador será de 15 millones de pesos y una casa, y que quien quede en segundo lugar también recibirá una vivienda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia