Controles de AFIP

Incautaron una millonaria carga de maíz en el acceso a María Grande

La AFIP interdictó 35.000 kilos de maíz que eran transportados sin la carta de porte válida. El operativo se realizó en el kilómetro 58 de la ruta 32, en el acceso a María Grande. El valor de mercado del maíz incautado es de $1.500.000.
03-11-2022 | 22:05

Foto:Imagen ilustrativa
03-11-2022 | 22:05
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva, interdictó 35.000 kilogramos de maíz que eran transportados sin una carta de porte válida. El operativo de control se realizó en el kilómetro 58 de la ruta provincial 32, acceso a la localidad entrerriana de María Grande.

El valor de mercado del maíz incautado es de $1.500.000. La mercadería incautada fue descargada en la planta de acopio de la Cooperativa La Agrícola Regional Ltda. en la localidad de Tabossi.

El operativo de fiscalización se realizó con la colaboración de la Gendarmería Nacional.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado

En Portada / Santa Fe