Controles de AFIP

Incautaron una millonaria carga de maíz en el acceso a María Grande

La AFIP interdictó 35.000 kilos de maíz que eran transportados sin la carta de porte válida. El operativo se realizó en el kilómetro 58 de la ruta 32, en el acceso a María Grande. El valor de mercado del maíz incautado es de $1.500.000.
03-11-2022 | 22:05 |

Foto:Imagen ilustrativa
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva, interdictó 35.000 kilogramos de maíz que eran transportados sin una carta de porte válida. El operativo de control se realizó en el kilómetro 58 de la ruta provincial 32, acceso a la localidad entrerriana de María Grande.

El valor de mercado del maíz incautado es de $1.500.000. La mercadería incautada fue descargada en la planta de acopio de la Cooperativa La Agrícola Regional Ltda. en la localidad de Tabossi.

El operativo de fiscalización se realizó con la colaboración de la Gendarmería Nacional.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe