Departamento Islas

Dos víctimas en fatal accidente sobre ruta 12

El siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo sobre la ruta nacional 12, en el departamento Islas del Ibicuy, al sur de la provincia. Dos hombres murieron al chocar una Renault Kangoo y una camioneta VW Amarok.
07-11-2022 | 12:14

+1



07-11-2022 | 12:14
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Un hombre perdió la vida en la tarde del domingo 6 de noviembre, tras un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 118, en el departamento Islas del Ibicuy.

En tanto este lunes, tras sufrir graves heridas y ser internado en el hospital de Zárate, falleció otro hombre y ya son dos las víctimas fatales del tremendo siniestro vial.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando un vehículo Renault Kangoo ingresó sorpresivamente desde un camino vecinal hacia la Ruta Nacional 12, quedó detenido sobre la cinta asfáltica y en ese momento, una camioneta VW Amarok que transitaba por la ruta no pudo evitar impactarlo en su lateral izquierdo.

Según indicaron desde la Comisaría de Ceibas, como consecuencia del tremendo impacto el Renault dio varios tumbos, uno de sus ocupantes salió despedido del vehículo y falleció en el lugar, confirmó Elonce. La primera víctima fatal fue identificada como Hugo Patiño, de 55 años, quien era oriundo de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Patiño, de 55 años, se trasladaba como acompañante en una Renault Kangoo, junto a una mujer y el hombre de 65 años, que conducía el vehículo. Estos últimos habían quedado atrapados en la camioneta y debieron ser rescatados del vehículo por parte de los Bomberos de Ceibas.

El otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su pareja y sus dos hijos de 9 y 1 año de edad.

Tras el siniestro vial, los heridos fueron trasladados al Hospital de Zárate, y según se pudo conocer, el otro hombre, quien conducía el vehículo Renault, se encontraba en estado crítico y en las primeras horas de este lunes falleció en el hospital, se confirmó a Elonce. La segunda víctima fatal del accidente fue identificada como Marcial Videla.

En tanto, la mujer que iba en el Renault se encuentra estable. Por otra parte, los pasajeros de la camioneta VW “se encuentran en buen estado”, se indicó.

Fuente: Elonce.com

Temas: Entre Ríos  Accidente  ruta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche
 Este año el certamen se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco del 100 aniversario de la petrolera. En 2021 la E.E.T.P. Nº 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de Humboldt hizo historia al obtener el primer puesto. Participarán además en esta edición instituciones de San Carlos Centro, San Jorge, Gálvez, Chabás y Rosario.

Desafío ECO YPF Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche

En Portada / Entre Ríos
Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná
Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Grecco, peleadores de destacada trayectoria a nivel internacional, estarán en la capital entrerriana dictando un seminario práctico sobre kickboxing, muay thai y k1. El encuentro, que es organizado por el Team Macbeth, se desarrollará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Club Atlético San Agustín.

Kickboxing Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná

Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande
Medio centenar de personas asistieron este miércoles 30 de noviembre a la Escuela Nº 16 “Francisco Soler” de Bajada Grande, donde una generosa arboleda facilitó la espera para consultar a funcionarios y funcionarias judiciales sobre derechos, trámites y /o para realizar de denuncias en el marco del programa “La Justicia va a los barrios”.

Justicia Vecinos consultaron por sus derechos en Bajada Grande