Música

Recital de punk rock para cerrar el año en Paraná

La banda paranaense “Bombatomika” despide el año en el Centro Cultural La Vieja Usina. La cita es este viernes 2 de diciembre. Compartirán escenario con la banda de swing punk “Responsables No Inscriptos”. Las entradas limitadas ya están a la venta.
01-12-2022 | 22:07

01-12-2022 | 22:07
La banda de punk rock paranaense “Bombatomika” cierra el 2022 con mucha música, antes de alejarse de los escenarios y abocarse a grabar su próximo material de estudio. El evento será este viernes 2 de diciembre, a las 21, en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de la capital provincial.

El recital contará con la presencia de la banda porteña de swing punk “Responsables No Inscriptos”, además habrá feria de libros y de discos, y servicio de cantina. Las entradas limitadas ya están a la venta a través del contacto con las bandas mediante sus redes sociales.

Bombatomika es una banda de punk rock cuya particularidad es la presencia de instrumentos de viento, que no suelen ser habituales en las bandas del estilo. Su formación actual está integrada por Adrián López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti en trombón, Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo. Con más de nueve años de trayectoria, en su discografía ya cuenta con “A punto de explotar” y “Radioactivo”, disponibles en las plataformas de Youtube y Spotify.

“Anhelamos contar con su acompañamiento y así poder llegar a la mayor cantidad de vecinos, y entre todos enaltecer la cultura, la identidad de nuestra región”, indicó Adrián López, cantante de la banda.

Las entradas limitadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Bombatomika o en Terco Tour (25 de Mayo 453) a $500.

 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Recitales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos