Música

Recital de punk rock para cerrar el año en Paraná

La banda paranaense “Bombatomika” despide el año en el Centro Cultural La Vieja Usina. La cita es este viernes 2 de diciembre. Compartirán escenario con la banda de swing punk “Responsables No Inscriptos”. Las entradas limitadas ya están a la venta.
01-12-2022 | 22:07 |

La banda de punk rock paranaense “Bombatomika” cierra el 2022 con mucha música, antes de alejarse de los escenarios y abocarse a grabar su próximo material de estudio. El evento será este viernes 2 de diciembre, a las 21, en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de la capital provincial.

El recital contará con la presencia de la banda porteña de swing punk “Responsables No Inscriptos”, además habrá feria de libros y de discos, y servicio de cantina. Las entradas limitadas ya están a la venta a través del contacto con las bandas mediante sus redes sociales.

Bombatomika es una banda de punk rock cuya particularidad es la presencia de instrumentos de viento, que no suelen ser habituales en las bandas del estilo. Su formación actual está integrada por Adrián López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti en trombón, Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo. Con más de nueve años de trayectoria, en su discografía ya cuenta con “A punto de explotar” y “Radioactivo”, disponibles en las plataformas de Youtube y Spotify.

“Anhelamos contar con su acompañamiento y así poder llegar a la mayor cantidad de vecinos, y entre todos enaltecer la cultura, la identidad de nuestra región”, indicó Adrián López, cantante de la banda.

Las entradas limitadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Bombatomika o en Terco Tour (25 de Mayo 453) a $500.

 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Recitales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas