Navidad

Papá Noel recorrió El Trébol entregando obsequios

Se lograron recolectar unos 2.000 obsequios a través del Municipio, la red solidaria de instituciones, mutuales, supermercados y particulares. Se repartieron en 5 plazas. 
26-12-2022 | 11:39

Foto:Gentileza.
26-12-2022 | 11:39
Papá Noel pasó por la ciudad el 24 por la tarde, dejando casi 2.000 obsequios a los niños de El Trébol. A partir de las 18 en vísperas de la Navidad, el recorrido de Papá Noel, abarcó varias plazas de la localidad. El comienzo fue en la "Plaza de las 6 esquinas", para seguir luego por la de "Mafalda", "Los Picapiedras", "San Antonio" y la "Plaza del Museo". La tradicional visita duró algo más de dos horas, en un recorrido que abarcó los cuatro puntos cardinales de El Trébol.

Una multitud de pequeños, con sus papás y mamás, se acercaron a recibir su regalito. El tradicional tour, fue acompañado por una larga caravana, en la que Papá Noel, con diferentes ayudantes, al arribar a cada plaza, se saludaron y sacaron fotos con las familias.

También hubo un trabajo de coordinación, para cada plaza. En cada punto, cinco personas, orientaban y hacían formar a los pequeños con sus familias, para poder recibir, de manera ordenada, un obsequio, y evitar que algún niño se quedara sin regalo.

La vuelta, terminó entrada la noche frente al Museo Municipal, por Avenida Libertad y no quedó niño sin recibir un presente.

"Tenemos que agradecer muchísimo a la red de instituciones solidarias de la ciudad, que hicieron un gran trabajo. Desde la Municipalidad, se hizo un fuerte aporte, pero las instituciones, los supermercados, las mutuales y los vecinos en particular, nos dieron una gran mano para poder hacer posible esto", señalaron desde la Dirección de Cultura".

La colecta de juguetes, se inició en el mes de octubre, con la coordinación del Área de Sustentabilidad Social y la Dirección de Cultura, haciendo una labor codo a codo con las instituciones de la ciudad.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos