CONMEBOL Libertadores

Alejandro Domínguez le envió a Patronato un elogioso mensaje

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol felicitó al titular de Patronato, Oscar Lenzi, por la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores. “Se muy bien que esta distinción deportiva tiene un mérito especial”, afirmó.
26-12-2022 | 18:16 |

Oscar Lenzi en un encuentro con Alejandro Domínguez.
Mientras Patronato trabaja en varios frentes (formar el equipo y mejorar la infraestructura del estadio Grella) en las últimas horas se supo que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, mantuvo una serie de mensajes con el titular de la entidad rojinegra, Oscar Lenzi.


El máximo dirigente de un ente del fútbol sudamericano expresó entre otros conceptos las felicitaciones a la entidad paranaense por la clasificación a la CONMEBOL Libertadores, mencionando que “se muy bien que esta distinción deportiva tiene un mérito especial”.


Posteriormente expresó que “no tengo dudas de que, con su perseverancia y gestión, la institución que usted preside logrará nuevos trofeos y títulos en el futuro”.


En tanto que Lenzi, retribuyó los conceptos expresando que “quiero expresarle mi felicidad por el mensaje suyo recibido. Para nuestra institución deportiva es un orgullo y un acontecimiento histórico poder participar de la CONMEBOL Libertadores 2023. Sus palabras además nos incentivan a continuar trabajando por el bien de este deporte en un país, provincia y ciudad que ama el fútbol”.


¿APORTE DE AFA?


Patronato sigue buscando recursos económicos para las futuras competencias deportivas. En ese sentido viene manteniendo distintos contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Estaría avanzado un desembolso de dinero para las obras en el Estadio Grella, a modo de adelanto por su participación en la CONMEBOL Libertadores.


BORDET CONFIRMÓ QUE APOYARÁN 


Si bien aún no se estableció un contacto formal, desde la entidad de calle Grella, vieron con buenos ojos el guiño mediático del gobernador Gustavo Bordet. El mandatario entrerriano expresó en un programa de LT 14 Radio General Urquiza que “quiero transmitir que en la Copa Libertadores estaremos trabajando y cooperando con los recursos y logística necesaria para que Patronato pueda ser local en su cancha. Lo estamos coordinando para que se pueda hacer realidad”.


SE SUMA CRISTIAN GONZALEZ


El defensor Cristian González se convirtió en la tercera incorporación de Patronato. El jugador de 32 años llega a la entidad tras su último paso por Deportivo Madryn. El próximo 2 de enero se sumará para realizar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Walter Otta.



 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Lenzi  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas