Departamento San Jerónimo

Los demoraron por conducir a toda velocidad: llevaban droga

Dos sujetos fueron retenidos por la Policía en zona sur de la ciudad de Coronda por pasar semáforos en rojo y conducir a gran velocidad. Pero al ser requisados les encontraron droga encima y dinero en efectivo.
04-01-2023 | 10:33 |

A los sujetos detenidos se les abrió una causa por tenencia de drogas.
Foto:Gentileza.
Dos sujetos fueron detenidos en Coronda, departamento San Jerónimo, por conducción peligrosa en una moto y por portación de gran cantidad de bochas de cocaína.

Ya en la madrugada del miércoles, personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico detuvieron en Mitre y Alberdi a dos sujetos de 41 y 34 años por haber intentado eludir a la policía y por exceso de velocidad.

Las personas se trasladaban en una moto Gilera 110 c.c. de color azul y negra a gran velocidad. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por distintas arterias de la ciudad, cruzando semáforos en rojo y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Las fuerzas de seguridad iniciaron una persecución controlada con la colaboración del resto de las Unidades de la Agrupación Cuerpos, logrando detener la marcha de la motocicleta en Alberdi al 2200; donde el conductor fue retenido, y el acompañante se quiso escapar a pie, siendo igualmente detenido.

Drogas
Pero no todo terminó ahí. Al ser requisados en presencia de testigos, a uno de ellos le encontraron en su pantalón un envoltorio de nylon transparente verde tipo bocha con lo que sería cocaína y 2.450 pesos en efectivo.

Al otro sujeto, una billetera marrón y 31.130 pesos en efectivo, un teléfono celular Huawei, y una caja de cigarrillos marca Pier con 17 bochas de nylon verde en su interior de la que sería cocaína.

Por la droga se remitieron las actuaciones a la Brigada Operativa Departamental XV, mientras que se les hizo causa federal en estado de libertad por violación a la ley 23.737 de estupefacientes y causa provincial por conducción peligrosa.

Finalmente, el fiscal en turno determinó que la motocicleta sea remitida a la Municipalidad por carecer de documentación que acredite la titularidad del vehículo.



Temas: Actualidad Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas