Liga Nacional Masculina de Vóleibol

Libertad terminó tercero en la fase en Provincial

El conjunto de San Jerónimo Norte fue el mejor de los tres santafesinos que participaron en la primera fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino (segunda división).
22-01-2023 | 11:27 |

Foto:Gentileza: Guillermo Buelga (FEVA).
Los rojinegros superaron a Salta Vóley por 3-0 en su última presentación del sábado en el estadio cubierto de Provincial para quedar en el tercer puesto. Libertad se medirá contra la selección nacional sub 19 en los octavos de final a disputarse en La Rioja.

Normal 3 quedó en quinta posición. En su último partido, derrotó a CEF 5 por 3-2. El conjunto rosarino enfrentará a Instituto Pellegrini en octavos.

En tanto, Regatas Santa Fe terminó 13º después de perder ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires por 3-1. El equipo de la capital provincial jugará ante Tucumán de Gimnasia en la instancia siguiente.





Ranking final
1- CEF 5 (La Rioja)
2- Social Monteros (Tucumán)
3- Libertad (San Jerónimo Norte)
4- Tucumán de Gimnasia
5- Normal 3 (Rosario)
6- Boca Juniors (Buenos Aires)
7- Estudiantes (La Plata)
8- Ferro Carril Oeste (Buenos Aires)
9- Waiwen (Comodoro Rivadavia)
10- Regatas Corrientes
11- Salta Vóley
12- I. Pellegrini (Tucumán)
13- Regatas Santa Fe
14- Selección nacional sub 19

Octavos de final

Libertad vs selección nacional sub 19
Tucumán de Gimnasia vs Regatas Santa Fe
Normal 3 vs I. Pellegrini
Boca vs Salta Vóley
Estudiantes LP vs Regatas Corrientes
Ferro vs Waiwen



 
Temas: Vóleibol Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas