Repercusiones

Dirigentes justicialistas del norte destacaron el discurso del gobernador

Los intendentes de Piedras Blancas y San Gustavo, junto al diputado provincial del departamento La Paz, dieron sus miradas sobre el discurso de Bordet.

17-02-2023 | 12:37 |

Fabricio Mesquida y César Simino intendentes de Piedras Blancas y San Gustavo, respectivamente, junto al el diputado provincial Sergio Castrillón, destacaron el discurso que dio el gobernador Gustavo Bordet en la apertura del 144° período de sesiones de la Legislatura Provincial.

Los dirigentes peronistas del departamento estuvieron en el acto y resaltaron algunos pasajes generales del balance del mandatario.

En primer lugar, Mesquida valoró que el gobernador “llevó adelante un repaso de los siete años al frente del Ejecutivo Provincial, destacando una administración ordenada, cercana a entrerrianos y entrerrianas, con transparencia en el manejo de la cosa pública, en la que introdujo de manera efectiva la perspectiva de género” y, además, destacó el diálogo y la concordancia que caracterizó su gestión.

“Desde Piedras Blancas agradecemos el acompañamiento que hemos recibido para llevar adelante obras históricamente anheladas que hoy estamos llevando a cabo, con las que mejoramos la calidad de vida de vecinos y vecinas”, indicó el intendente.

En tanto, Simino resaltó una de las frases más contundentes de Bordet en su último discurso en el inicio del año legislativo: “En Entre Ríos somos y seremos garantía de gobernabilidad, tendemos puentes, no generamos grietas”, destacó el jefe comunal de San Gustavo.

Otra figura del PJ departamental que valoró las palabras del gobernador fue el diputado Sergio Castrillón. Al respecto, señaló que Bordet “presentó el balance de la administración pública”, y destacó que “gracias a la gestión tenemos una provincia ordenada y transparente que cuenta con la capacidad y los recursos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo de infraestructura, educación, salud y empleo para beneficio de todas y todos los entrerrianos”, manifestó.


 
Temas: Entre Ríos  Asamblea Legislativa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas