Repercusiones

Dirigentes justicialistas del norte destacaron el discurso del gobernador

Los intendentes de Piedras Blancas y San Gustavo, junto al diputado provincial del departamento La Paz, dieron sus miradas sobre el discurso de Bordet.

17-02-2023 | 12:37 |

Fabricio Mesquida y César Simino intendentes de Piedras Blancas y San Gustavo, respectivamente, junto al el diputado provincial Sergio Castrillón, destacaron el discurso que dio el gobernador Gustavo Bordet en la apertura del 144° período de sesiones de la Legislatura Provincial.

Los dirigentes peronistas del departamento estuvieron en el acto y resaltaron algunos pasajes generales del balance del mandatario.

En primer lugar, Mesquida valoró que el gobernador “llevó adelante un repaso de los siete años al frente del Ejecutivo Provincial, destacando una administración ordenada, cercana a entrerrianos y entrerrianas, con transparencia en el manejo de la cosa pública, en la que introdujo de manera efectiva la perspectiva de género” y, además, destacó el diálogo y la concordancia que caracterizó su gestión.

“Desde Piedras Blancas agradecemos el acompañamiento que hemos recibido para llevar adelante obras históricamente anheladas que hoy estamos llevando a cabo, con las que mejoramos la calidad de vida de vecinos y vecinas”, indicó el intendente.

En tanto, Simino resaltó una de las frases más contundentes de Bordet en su último discurso en el inicio del año legislativo: “En Entre Ríos somos y seremos garantía de gobernabilidad, tendemos puentes, no generamos grietas”, destacó el jefe comunal de San Gustavo.

Otra figura del PJ departamental que valoró las palabras del gobernador fue el diputado Sergio Castrillón. Al respecto, señaló que Bordet “presentó el balance de la administración pública”, y destacó que “gracias a la gestión tenemos una provincia ordenada y transparente que cuenta con la capacidad y los recursos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo de infraestructura, educación, salud y empleo para beneficio de todas y todos los entrerrianos”, manifestó.


 
Temas: Entre Ríos  Asamblea Legislativa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos