A una nena de 14 años

Máximo Paz: prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual en un centro de rehabilitación

Se trata de un sujeto acusado de violar a una nena de 14 años en un establecimiento rural de ese distrito del departamento Constitución. Al momento de los hechos, la víctima se encontraba bajo los efectos de estupefacientes que el imputado le brindaba.

05-05-2023 | 17:52 |

El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una adolescente en reiteradas oportunidades.
Foto:Gentileza.

En las últimas horas se llevó adelante una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución, contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Por tal motivo, la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La medida cautelar fue impuesta luego de incriminar al imputado por el hecho de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado, por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia preexistente, en calidad de autor y en concurso real por tratarse de hechos independientes.



En tanto, la fiscal Eugenia Lascialandare le atribuyó que aproximadamente desde octubre de 2022 hasta el 15 de abril de 2023, en la zona rural de la localidad de Máximo Paz en el lugar donde ambos estaban hospedados, haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, en reiteradas oportunidades. Consistiendo su accionar en aprovecharse de que la víctima no podía dar libremente su consentimiento, por estar bajo los efectos del consumo de estupefacientes que el incriminado le propiciaba.

 

Los hechos
La investigación surgió a partir de una denuncia que realizó la propia víctima sobre un hecho de abuso sexual ocurrido en un centro de rehabilitación de la localidad de Máximo Paz, en el departamento Constitución. En virtud de eso, un hombre de 25 años quedó en prisión preventiva por el plazo de ley.


Temas: Violencia de Género Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas