Peronismo

Cresto y Piaggio ratificaron sus precandidaturas a gobernador

En una declaración conjunta que los intendentes Enrique Cresto (Concordia) y Martín Piaggio (Gualeguaychú) publicaron este jueves, ratificaron su interés de disputar la gobernación en las PASO y destacaron “la importancia de las internas para fortalecer al peronismo”.

11-05-2023 | 21:51 |

En el comunicado de prensa, Cresto y Piaggio indicaron que “ambos respetamos la decisión adoptada por nuestro gobernador y presidente del PJ, Gustavo Bordet, y mantenemos una excelente relación con un colega intendente y compañero como Adán Bahl”, teniendo en cuenta la presentación que hizo Bordet del intendente de Paraná como el candidato “oficial”.

“Hoy estamos hablando –continuaron– tanto con Gustavo como con Beto y demás compañeras y compañeros, para establecer núcleos de coincidencia y reglas precisas, debatiendo cuál es la mejor estrategia para participar de las PASO y, por nuestra parte, también con la mirada puesta en las decisiones que el Frente de Todos adopte a nivel nacional”.

En ese sentido, consideraron que “las primarias abiertas aumentan la base de sustentación, fomentan la movilización y entusiasman a la compañerada militante en el territorio, posibilitando que en cada localidad el electorado pueda considerar diferentes perfiles y alternativas”, al tiempo que advirtieron que “tenemos en claro que el adversario está enfrente, no al lado. Que hay que defender las conquistas del peronismo y fortalecer al Frente de Todos ante los avances de la extrema derecha y el retorno al pasado que pretenden el macrismo y sus socios”.

El escrito dado a conocer finaliza afirmando que “somos parte de una generación joven que cree en Entre Ríos y en base a este análisis, consideramos que como peronistas debemos contribuir, dando lo mejor de cada uno, para defender lo logrado y redoblar los esfuerzos por todo lo que aún falta por hacer, en el convencimiento de que solo así podremos garantizar un futuro mejor para los entrerrianos y entrerrianas”.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones  Candidaturas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas