Conmoción

Rafaela: mataron a puñaladas a un hombre a la salida de un boliche

La víctima tenía 27 años. Tras discutir con otro muchacho, recibió un "puntazo" en la zona intercostal izquierda. Murió en el hospital Jaime Ferré.

04-06-2023 | 15:37 |

Foto:Imagen ilustrativa.

En la madrugada del domingo la ciudad de Rafaela se vio sacudida por un sangriento suceso que dejó como saldo la muerte de un joven. Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 5 cuando personal de la Unidad de Orden Público (U.O.P.) recibió una comunicación dando cuenta sobre un apuñalado en las cercanías del reconocido boliche Bailable "Bamba", ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Alvear.

De inmediato las autoridades se dirigieron al lugar y al llegar encontraron a un joven hombre que yacía en la vereda de la esquina sureste de las mencionadas arterias. Presentaba una herida punzante en el intercostal izquierdo y se encontraba desvanecido, sin signos vitales. Ante esta situación crítica, se solicitó con urgencia la asistencia del Servicio de Emergencias 107.

Pocos minutos después, una unidad sanitaria arribó y los profesionales médicos realizaron maniobras de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del joven.

Con la urgencia del caso se lo trasladó al hospital Jaime Ferre, donde ingresó en condición desesperante. A pesar de los esfuerzos realizados el joven, identificado como Cristian Damián Benítez, de 27 años, no logró sobrevivir. El nombrado se domiciliaba en Rafaela.

Luego, como es de práctica, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar una autopsia en busca de evidencias adicionales.

La fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, fue informada sobre el suceso y ordenó la intervención inmediata del personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se dirigieron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

El lugar del suceso fue asegurado y acordonado para preservar la escena del crimen, en cumplimiento de los protocolos y procedimientos habituales. A partir de entonces personal del Departamento Científico Forense de la AIC comenzó con su trabajo.

A su vez también se inspeccionaron las cámaras de seguridad de la zona a los fines de obtener cualquier indicio que ayude a identificar a los responsables del asesinato.

De acuerdo a testimonios de testigos, Benítez estaba dentro del boliche y poco antes de ser agredido salió, al parecer tras mantener una discusión con otro joven.


Temas: Rafaela Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos