Desfile

Tramagua y su segundo evento de moda

El importante evento -con entrada libre y gratuita- denominado Proyecto Abrigando Historias II se desarrollará el próximo domingo desde las 17 y hasta la medianoche en el Centro Cultural la Vieja Usina ubicado en calle Gregoria Matorras 861 de Paraná. Además del desfile de modas habrá Showroom y Patio de Comida.

08-06-2023 | 16:19 |

+1



El Desfile de Modas Textil Artesanal se realizará desde las 19 hasta las 20.30. Además y a partir de las 17 y hasta la medianoche quienes concurran podrán disfrutar y visitar los stands de las artesanas textiles. También estarán presentes 50 emprendedores de otros rubros complementarios de vestir y patio de comidas.

 

Se presentará una colección Otoño/Invierno 2023 de indumentaria y accesorios para todas las edades. La misma estará compuesta deprendas tejidas en telar, dos agujas, crochet y fieltro elaboradas a partir de fibras naturales (lana de oveja, pelo de llama y algodón) y teñidas artesanalmente con tintes naturales e hiladas con rueca.

 

En forma innovadora se expondrán tejidos con el teñido de los desechos de la producción Vitivinícola, potencialmente en desarrollo en Entre Ríos. Como así también, los derivados de otras producciones, como Yerba Mate, entre otras, también de la provincia. Vinculado de esta forma al concepto de economía circular, fortalecimiento recíproco y asociativos de las diferentes industrias.


La propuesta tiene como principal objetivo contribuir al Desarrollo del Rubro Textil Artesanal a través de la difusión de los productos de esta Cadena de Valor del Noroeste Entrerriano, cuya marca Colectiva es Tramagua integrada por artesanas de San Jaime de la Frontera, San José de Feliciano, Cerrito, San Gustavo, El Pingo y Paraná.

El evento contará con la presencia de los músicos Patricia Cohen, Luis Bertolotti, Diego Espíndola y los bailarines Mario Sosa y Esmeralda Lozada. La conducción será de Alejandra Salomón y Horacio Barrionuevo.


 
Temas: Entre Ríos  Desfile de Moda  A beneficio 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas