Investigación

Santa Fe ciudad: falleció una mujer que cayó de un 8º piso

Ocurrió en un edificio de Juan de Garay 3300. En el lugar trabajan peritos de Criminalística de la AIC.

28-06-2023 | 10:57 |

Peritos de Criminalística trabajaron en la escena del suceso.
Foto:Mauricio Garín.

En la mañana del miércoles un trágico incidente se produjo en el edificio ubicado en Juan de Garay 3300 de la ciudad de Santa Fe. Una mujer de 43 años perdió la vida luego de caer desde el 8vo. piso del inmueble. Del hecho se tuvo conocimiento cuando vecinos dieron cuenta al 911 sobre la caída de la mujer en el estacionamiento de la planta alta. De inmediato agentes de la Comisaría 2da. se hicieron presentes en el lugar. Al arribar al edificio, los oficiales se encontraron con el trágico escenario y resguardaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística.

Tras el arribo de éstos últimos se procedió al levantamiento de una muestra de aparente sangre, mientras que el médico forense examinó el cuerpo y determinó que las lesiones eran consecuencia de la caída. Durante la inspección, se intentó acceder al departamento ubicado en el octavo piso, donde residía la mujer, pero se encontraba cerrado desde el interior.

Ante la situación, se estableció comunicación con la fiscal en turno, quien ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Por su parte la Brigada de Femicidio, también se hizo presente en el lugar para colaborar con la investigación. Sin embargo, se informó que era necesario esperar la orden judicial correspondiente para poder ingresar al departamento y realizar un relevamiento completo.

Según testimonios recabados en el lugar, la mujer habría tomado la trágica decisión de lanzarse al vacío desde una de las ventanas del octavo piso. No obstante, dada la complejidad y sensibilidad del caso, se llevan adelante las diligencias pertinentes para determinar las circunstancias precisas que rodearon el fatal suceso.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador