Gualeguaychú

Profunda tristeza en la despedida de adolescente fallecida en accidente doméstico

Con sentidos mensajes, despiden a Morena Flores, de 15 años, quien falleció en Gualeguaychú tras haber sufrido un accidente doméstico mientras estaba reunida con sus compañeros de curso.

01-07-2023 | 12:55 |

La adolescente Morena Flores falleció producto del corte de un vidrio roto.

Morena Flores, de 15 años, murió este viernes 30 de junio luego de sufrir un accidente doméstico en la vivienda de un compañero, en la ciudad de Gualeguaychú.

La adolescente corría jugando con sus compañeros cuando en un descuido chocó contra una puerta/ventana balcón que estaba cerrada. Ante el impacto se rompió y uno de los vidrios le provocó una grave herida en su abdomen. Además, también sufrió cortes en sus piernas.

Inmediatamente, la dueña de casa, mamá de uno de los compañeros de Morena, llamó a la ambulancia e intervino junto a los chicos para tratar de contener el sangrado de la joven.

La adolescente fue trasladada al Hospital Centenario, donde requirió de una intervención quirúrgica. El sangrado era tan grande que requirió más de 30 transfusiones de sangre y plaquetas. Luego se confirmó su deceso.

“El Club Sarmiento acompaña a la familia y seres queridos de Morena Abigail Flores por la inesperada muerte. Pidiendo a Dios por el consuelo y pronta resignación de todos”, expresaron desde el Club Deportivo y Social Sarmiento, de esa localidad del sur entrerriano.

“QEPD dulce Morena. Un abrazo a la familia. Tus maestros y directivos de la escuela Sagrado Corazón”, expresó una docente.

“Profundo dolor para toda la comunidad del colegio J. M. Bértora. Acompaño a su familia y compañeros de curso. QEPD More”, indicó otra mujer.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente doméstico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador