Música joven

Para Facu Molina el amor "Ya No Es Lo Mismo"

Dueño de una potente voz y de humilde personalidad, el joven cantante y compositor desahoga su mala experiencia amorosa en un lanzamiento musical: “Ya no es lo mismo”. En conversación con Mirador Provincial, el artista dialoga sobre su carrera artista y lanza novedades a futuras.

19-07-2023 | 8:31 |

“Cuando estas mal la musica es la clave para sanar heridas”, sostiene Facu Molina
Foto:Mirador

Facu Molina es un cantante y compositor argentino, quien luego de transitar en su vida situaciones desafortunadas ha emprendido su propio proyecto como solista.

Molina recuerda que la música siempre ha sido parte de él, durante su infancia y su adolescencia.
Su música se origina desde el año pasado 2022. “Siempre quise ser artista y cantante como Michael Jackson, Freddie Mercury, y Gustavo Cerati” declara Molina.

Su primer sencillo llamado “Que nos pasó” y ahora está presentando “Ya no es lo mismo”, sin dudas que la catarsis de este artista deambula por el lado de la música. Mirador charló con el música para conocer más de su vida artística

¿Cómo fue la génesis de este tema?

-El origen de la cancion,tiene que ver con los desamores , y el proceso que conlleva afrontar y pasar por el duelo de ese desamor , a veces tendemos como seres humanos a entrar en depresión, tristeza o soledad cuando extrañamos a alguien y más si estamos enamorados de esa persona en especial ,por eso la música juega un rol más que importante , ¿que nos recomiendan hacer cuando estamos mal ?, escuchar música , entonces ahí está la clave ,hacer música para desahogarse en el momento , y yo apunto a eso ,a decirles a mis oyentes que no están solos, y que siempre hay segundas oportunidades en la vida y que se puede sanar con la música, cuando digo "que hago si te vas ", es que no puedo pensar sino estas vos , y no sé qué voy hacer el día que no estés , "traicionarme fue tu cometido y amarme tu ultimo pedido", es algo muy clave en la canción, así como decir "no me mientas más".

-¿Qué te permitió sanar la música?

-Me permitió sanar heridas muy difíciles de cerrar, el no poder dormir ,la bronca, angustia y tristeza, son cosas que la música me permitió curar , tenía 16 años cuando empecé a cantar , y en ese momento mis padres se separaron, el canto y la música fue mi refugio, fue entonces desde ahí, que no pare ni un minuto, era llegar a las clases de canto y olvidarme de todos mis problemas , tanto escolares como familiares , eso no importaba lo que quedaba fuera de la clase quedaba fuera , ahí adentro todo es y será color rosa, era ir a la clases de canto a divertirme y disfrutar.

-¿Cómo fueron tus comienzos con la música?

-Fueron por el año 2021, empecé una tecnicatura de actuación en Avellaneda, ahí empecé a cantar y así fue como entre en la carrera de músico popular de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, donde también conocí gente metida en este hermoso ambiente.

-¿Qué se halla en el camino de la música?

-Se encuentra una reconciliación con la vida, la música es una forma excelente de expresar lo que uno siente, mas allá de lo que puede pasar por la cabeza de cada uno, está bueno desahogarse y en este camino se encuentra la serenidad, paz interior y además amigos con los que uno puede compartir sus emociones.

-¿Cuál es tu próximo proyecto del cual puedas adelantarnos algo?

-Estoy preparando muchas canciones, pero ahora más que nada, estoy por lanzar una canción bien rock pop , también estuve componiendo con Nicolas Landa compositor de Zoe Gotusso .


CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón