Tres menores involucrados

Recuperaron elementos robados en San Jaime

Personal de Policía de San Jaime de la Frontera esclareció perpetrado esa madrugada en un local comercial de la localidad. Tres menores de edad serían los responsables de haber violentado la puerta de acceso y haber sustraído una importante cantidad de productos que estaban a la venta.

06-11-2023 | 9:50 |

Un vecino de San Jaime de la Frontera radicó el domingo una denuncia por el robo sufrido en su local comercial, previo violentar la puerta de acceso y sustraer elementos varios, vestimentas, mercaderías en general (remeras, medias, bóxer, termos, galletitas, cargadores, etc.). Ante esto personal policial de Comisaría 15ª, comenzó con las tareas investigativas.

Es así que luego de varias entrevistas y con la reserva del caso se pudo determinar que los autores del hecho serían tres menores de edad, un chico de 14 años y dos chicas de 15 y 16 años. Haciéndose presente personal policial en los domicilios de los menores y previa explicación a sus progenitores de la investigación, todos presentaron la decisión de hacer entrega de los elementos en forma voluntaria.

Se labraron las actas de secuestro, con conocimiento de la unidad Fiscal de Chajarí, quedando los menores supeditados a la investigación, para luego proceder a realizar el reconocimiento y entrega de los elementos al damnificado.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos