Villa Elisa

Se realizará la 40ª edición de la Prueba Atlética

Este sábado 11 de noviembre la ciudad jardín vivirá una nueva edición de esta tradicional actividad. Habrá una caminata gratuita impulsada por Lalcec y dos categorías de 5 y 10 kilómetros. Las actividades son organizadas por el Área de Deportes del municipio.

07-11-2023 | 10:58 |

Foto:Prensa Municipalidad de Villa Elisa

La 40ª edición de la Prueba Atlética de Villa Elisa se realizará el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 17, y el epicentro (largada y llegada) será en la Plazoleta de la Madre. Esta propuesta, que se transformó en una tradición elisense, es organizada por el Área de Deportes del municipio y contará con tres categorías.

A las 17, se realizará la caminata gratuita promovida por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), una institución que cuenta con un gran apoyo de parte de la comunidad de la ciudad jardín y que forma parte de la prueba atlética desde hace varios años. Además, habrá otras dos categorías, con una inscripción previa de $3.500, de 5 y 10 kilómetros.

Estas dos últimas instancias comenzarán una vez culminada la caminata gratuita y está planificada para las 18. El circuito, como en las anteriores ediciones, estará conformado por las calles ubicadas en la zona urbana de la ciudad de Villa Elisa y se espera una buena participación de la ciudadanía.

Al momento del cierre de esta nota, se inscribieron 160 personas: 123 para los 10k y 37 para los 5k. La carrera estará conformada por participantes de diversas ciudades del país, como Santa Fe, Concordia, CABA, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paso de los Libres y hasta de Fray Bentos, República Oriental del Uruguay.

A los 200 primeros participantes que abonen la inscripción previa al evento se les entregará una remera alusiva a la propuesta, aunque informan desde el municipio que quienes no pueden abonar el monto de manera digital, lo podrán hacer en efectivo el día de la actividad. Además, habrá premiación del 1° al 5° en la general (varones y mujeres) y del 1° al 3° por categoría y medalla finisher para todos aquellos que crucen la meta.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas