Domingo 18.08.2019 | 19:07 hs


10-06-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Sportivo Las Parejas volvió a eliminar a Newell’s

Al igual que en 2016, el Lobo dejó en el camino a La Lepra al vencerlo por 4 a 3 en penales. En los noventa reglamentarios igualaron sin tantos.


El estadio 4 de Septiembre estaba repleto para lo que fue una tarde histórica para Las Parejas, ya que no todos los días se cuenta con el privilegio de recibir a un grande de la provincia como Newell’s Old Boys. El día será más recordado aún puesto que el local logró eliminarlo y meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe.

El conjunto local pudo haberse llevado el triunfo en los noventa, donde fue superior a un Newell’s plagado de juveniles. Si La Lepra logró llevar la definición a los penales fue por la gran actuación de su arquero, Nicolás Temperini, que tuvo cuatro intervenciones fundamentales para mantener el cero. Aunque el rojinegro también pudo quedarse con la victoria: Denis Rodríguez estrelló un disparo en el travesaño en lo que fue una de las pocas que generó la visita.

Desde los doce pasos, el héroe fue el otro arquero: Rébola, quien se quedó con las ejecuciones de Freytes y Fydryzewski. A Newell’s no le bastó con el rechazo de Temperini sobre el disparo de Acosta. Así, Salvatierra desató la locura en Las Parejas, porque el local avanzó y enfrentará a Porvenir Talleres en cuartos de final.




+ Noticias

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina
En la continuidad de la labor de la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente y la Oficina de Empleo, el lunes 12, comenzó el nuevo curso de capacitación de ayudante de cocina orientado a viandas y alimentación saludable.

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina

Rosario: actividades por el Día del Niño
El viernes 16 de agosto se desarrollará la Feria de las Infancias en plaza Montenegro y el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 tendrán lugar actividades especiales en el tradicional Biomercado.

Rosario: actividades por el Día del Niño


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado
Oscar Angélico tiene 44 años, desde muy pequeño practica deportes y siempre quiso conocer las Islas Malvinas. Este año decidió unir su pasión por las actividades acuáticas con su deseo de conocer y se animó al desafío de nadar en las frías aguas del estrecho de San Carlos. El recuerdo de los excombatientes y la sorpresa por la “vida dentro de la muerte”, presentes en una travesía para recordar.

Un concordiense unió las Islas Malvinas a nado