Lunes 21.10.2019 | 15:40 hs


10-06-2019 / Copa Santa Fe de fútbol

Sportivo Las Parejas volvió a eliminar a Newell’s

Al igual que en 2016, el Lobo dejó en el camino a La Lepra al vencerlo por 4 a 3 en penales. En los noventa reglamentarios igualaron sin tantos.


El estadio 4 de Septiembre estaba repleto para lo que fue una tarde histórica para Las Parejas, ya que no todos los días se cuenta con el privilegio de recibir a un grande de la provincia como Newell’s Old Boys. El día será más recordado aún puesto que el local logró eliminarlo y meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe.

El conjunto local pudo haberse llevado el triunfo en los noventa, donde fue superior a un Newell’s plagado de juveniles. Si La Lepra logró llevar la definición a los penales fue por la gran actuación de su arquero, Nicolás Temperini, que tuvo cuatro intervenciones fundamentales para mantener el cero. Aunque el rojinegro también pudo quedarse con la victoria: Denis Rodríguez estrelló un disparo en el travesaño en lo que fue una de las pocas que generó la visita.

Desde los doce pasos, el héroe fue el otro arquero: Rébola, quien se quedó con las ejecuciones de Freytes y Fydryzewski. A Newell’s no le bastó con el rechazo de Temperini sobre el disparo de Acosta. Así, Salvatierra desató la locura en Las Parejas, porque el local avanzó y enfrentará a Porvenir Talleres en cuartos de final.




+ Noticias

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans
En el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR se presentó el martes 15 el cupo laboral travesti-trans Alejandra González en homenaje a la compañera no docente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas fallecida en 2018, señalaron desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (APUR).

La UNR implementa el cupo laboral travesti y trans

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables
El director ejecutivo del Mercado Abierto de Valores planteó en Expoinversiones Rosario la “planificación financiera”. Y habló del nuevo uso de facturas electrónicas, que sirven para avalar créditos más barato... O menos caro que las tasas de referencia bancaria.

Financiamiento a pymes en tiempos de tasas impagables


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Festejo inclusivo
El Club Ecuestre La Carmela celebró su cumpleaños con una gran reunión hípica. Los Campeonatos 15º Aniversario, puntuable por el Entrerriano, y Paraecuestre, convocaron a unos 200 binomios de distintas provincias. En el predio de Colonia Avellaneda, se vivió un gran aperitivo de la final provincial.

Festejo inclusivo

Desbordados de placer
El VII Cruce de Salto Grande ofreció una nueva fiesta deportiva desde Concordia, con cifra record de 2.000 corredores de 11 distritos del país, más cuantiosas procedencias de Uruguay e inclusive de Bosnia. La edición se desarrolló el fin de semana anterior en adyacencias de la represa y tuvo gran representación de localidades de la provincia.

Desbordados de placer