28-11-2020 / Puesta a punto

En Paraná preparan las playas para la temporada de verano

Forma parte de la puesta en valor de las zonas ribereñas. Se instalaron sombreadores, duchadores y se están colocando mangrullos para los guardavidas en las playas del Thompson y balneario Municipal.


La playa municipal de la capital provincial se pone en condiciones. Foto: Municipalidad de Paraná
+1



La bajante del río ha permitido encarar las tareas con mayor operatividad al permitir el acceso de maquinarias sobre la costa y poder contar con playas en óptimas condiciones para la temporada de verano.


“Seguimos equipando las playas. Fue lo que nos indicó el Intendente hace tres meses para poder llegar de la mejor manera y con el protocolo para la actividad durante el verano y con vistas a la apertura de la temporada turística que anunció el gobernador Bordet”, sostuvo Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos.


La puesta en valor de las playas es un trabajo que vienen encarando diferentes áreas de la Municipalidad en forma coordinada. Se aprovechó la bajante del río para hacer "tareas de nivelado y limpieza y dejarlas en condiciones para la temporada que se avecina”, precisó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Intervenciones


Los trabajos destinados a definir estos sectores de playa, se extendieron a 400 metros en el Thompson y 200 metros en el Balneario Municipal, lo que permite contar con amplias extensiones sobre la costa del Paraná. En estas zonas se trabajó en el perfilado y colocación de arena de calidad dotándolas del equipamiento requerido para poder disfrutarlas.


Se instalaron sombreadores, duchadores y recientemente se adquirieron mangrullos para los guardavidas que están siendo colocados en la playa del Thompson. Próximamente se hará lo propio en el Balneario Municipal. Se busca brindar a los visitantes una estadía segura.



+ Noticias

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"
Fueron once los casos positivos en el plantel de "Los Tigres" de Sunchales, que se detectaron en la previa al partido frente a Comunicaciones por la Liga Nacional de Básquetbol. "Viajamos a Buenos Aires con todos PCR negativos", explicó el DT de calle Dentesano.

Saborido: "Me pegó bastante fuerte los primeros días"

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural
El senador provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Poder Ejecutivo Provincial para que "el Ministerio de Seguridad, intensifique y profundice las medidas de prevención y control del delito en el departamento San Cristóbal, ante la reiteración de hechos de inseguridad, en particular de abigeato (hurto de ganado o cuatrerismo), que afectan a los productores rurales con grandes pérdidas en sus explotaciones".

Felipe Michlig reclamó intensificar las medidas contra el delito rural


En Portada / Entre Ríos

Piden ayuda para una pareja paranaense
Los peleadores Giuliana Cosnard y Joaquín Navarro sufrieron un grave accidente de tránsito en México, donde están radicados. Familiares y amigos están organizando rifas y colectas para quienes deseen colaborar.

Piden ayuda para una pareja paranaense

“Fue una final perfecta”
Bruno Duarte comenzó a caer y tomar dimensión que está cerca de jugar la segunda categoría del fútbol argentino tras su ascenso con Tristán Suárez. “Levanté la Copa con sensaciones encontradas”, le confesó a Mirador Entre Ríos el nacido en Federal.

“Fue una final perfecta”

En Portada / Santa Fe