Boxeo

El público falló a favor de la velada

Se realizó un festival de pugilismo amateur en el Club Paracao, donde la gente acompañó y respaldó a los distintos representantes locales, quienes mostraron una muy buena imagen ante rivales de otras localidades de la provincia y de Santa Fe.

20-09-2021 | 13:09
VÍCTOR LUDI
redaccion-er@miradorprovincial.com




Un sábado de acción se vivió en la zona sur de Paraná. Con la presencia de una buena cantidad de público, respetando el protocolo sanitario establecido por las autoridades, se realizó un más que entretenido festival de boxeo amateur, en el que jóvenes baluartes tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza sobre el cuadrilátero.


Además de los combates oficiales, se desarrollaron exhibiciones entre representantes de distintos gimnasios de la ciudad.


Cabe destacar que cada fallo de los jurados fue justo e imparcial, algo poco común en estos días, en los que el boxeo ha estado bajo la lupa por polémicas decisiones que se han registrado en las grandes carteleras internacionales.


Independientemente de los resultados, el promedio general de cada combate fue de buen nivel, cumpliendo con las expectativas de quienes se acercaron hasta las instalaciones del Club Atlético Paracao. La gente se fue conforme y contenta por el espectáculo brindado por los y las pugilistas.


El festival fue organizado de manera conjunta por los gimnasios Team Peligro, que dirige Wenceslao Mansilla en Paracao; Team Espartano, de Jairo Suárez en el Club de Pescadores y Náutico Paraná; y Paya Box, de Nicolás Pagliaruzza en el Parque Escolar Enrique Berduc.


Resultados


El local Pagliaruzza perdió por puntos por Cristian Segura (Nogoyá); Ignacio Beber derrotó en las tarjetas a Américo Aguilar (Villaguay); Cinthia González y Jessica Aguilar (San Justo) empataron; Maximiliano Nichea se impuso por puntos sobre Damián Barros (San Justo); mientras que en el combate de fondo Dimas Garateguy y Tomás Dilucca (Santa Fe) igualaron en un duelo vibrante. Cabe destacar que Jairo Suárez iba a ser el protagonista de la última pelea de la noche, pero su rival, Carlos Molina (Gualeguaychú), no pudo subirse al ring por tener presión alta.

Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

 Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella
Luego de una reunión entre Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná y dirigentes de Patronato, se definieron los pasos a seguir de cara al cruce entre Patronato y Colón del próximo lunes, el cuál se preveía que varios hinchas Sabaleros, iban a decir presente en el reducto Santo.

Santafesinos no podrán ingresar al Estadio Grella

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano
La Municipalidad de Bovril confirmó que el sábado 6 de noviembre se realizará la edición XXXXII de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se celebra desde 1980 en los primeros días de noviembre. En esta nueva oportunidad, la celebración vuelve a presentar algunos cambios a raíz de la pandemia de Covid-19.

Preparativos para la Fiesta del Gurí Entrerriano

En Portada / Santa Fe