Liga Profesional

Matías Pardo volverá al equipo en lugar de Cobos o Kruspzky

Patronato comenzó los movimientos tácticos pensando en Godoy Cruz, rival del próximo sábado a las 19:15hs en el Estadio Grella. El volante ex Deportivo Morón podría sería la única variante. Además, Iván Delfino no contará con Gabriel Gudiño hasta el final del campeonato.

25-11-2021 | 14:22
GABRIEL OBELAR
redacción-er@miradorprovincial.com



La derrota ante Huracán le pegó a Patronato, por las formas y por cómo se terminó dando el encuentro en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Por desconcentraciones individuales y, por falta de recambio, terminó cayendo el Rojinegro una vez más en condición de visitante.


De igual manera, la ecuación en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella es diferente, o al menos eso demuestra Patrón, tal como pasó en la Copa pasada, en la que sumó puntos en condición de local, pero ninguno fuera de Paraná.
De esa versión que mostró ante Colón y Lanús (anteriormente con Defensa y Justicia), se aferra Iván Delfino y su cuerpo técnico en consonancia con el plantel que prácticamente no cambiará de nombres y saldrá casi de memoria.


En relación al cotejo en Parque Patricios, Matías Pardo regresaría al once titular luego de cumplir con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El volante, al cual extraño el Rojinegro en Buenos Aires, cambiaría de banda, ya que aún no está disponible Gabriel Gudiño.


El ex Deportivo Morón jugaría como carrilero por derecha, como lo ha sabido realizar solo por pasajes en algún que otro encuentros, mientras que Nicolás Delgadillo jugará por el sector izquierdo.


Más allá del regreso de Pichín Pardo, Iván Delfino mantiene una duda en la última línea, si continuar con Facundo Cobos en el sector izquierdo de la defensa o volver a sostener a Lucas Kruspzky en dicha posición. La incógnita, pasaría por una cuestión física del mendocino, que ante Lanús debió retirarse por una molestia tras asistir a Sosa Sánchez para el tercer gol, como también el pasado martes en el Ducó por acusar molestias.


En este sentido, a la espera de la práctica formal de este viernes en el Estadio Grella, pensando en Godoy Cruz, el once se perfila con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Cobos o Kruspzky en defensa; Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Delgadillo en la zona media; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez la dupla de ataque.


Con suerte, en la última fecha


No todas son buenas noticias para Iván Delfino, que tendrá que afrontar el sprint final del Torneo sin uno de sus futbolistas claves y de jerarquía como Gabriel Gudiño, que tras el cotejo ante Lanús en Paraná y en la previa al cruce con Huracán, sufrió una contractura que terminó derivando en un desgarro en la pierna derecha del cordobés, que no estará a disposición ante el Tomba y difícilmente ante Vélez en la fecha venidera.


Según le confiaron a Mirador Entre Ríos desde el cuerpo médico, ‘Gudy’ tendría chances de regresar ante Gimnasia de La Plata en la última jornada del campeonato.


Pondría el gancho 


En los próximos días, Sebastián Sosa Sánchez finalmente firmaría la renovación de su contrato con Patrón, mientras continúa escuchando sondeos y ofertas de diferentes elencos. En las últimas horas, la Universidad de Chile mantuvo contactos formales con sus agentes.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata
El 37° Seven de la República fue un éxito con un estupendo domingo de competencia. El equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) fue el campeón de la Copa de Plata tras vencer a San Juan. Buenos Aires se quedó con la Copa de Oro al ganarle a Tucumán. El Bronce fue para Cuyo y la Zona Ascenso quedó para Salta.

Entre Ríos festejó con la Copa de Plata

 Belgrano sacó ventaja y es único líder
El Mondonguero goleó 4 a 0 a San Martín de Diamante y manda en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Por su parte, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná y quedó como escolta tras la cuarta fecha del torneo Regional Amateur.

Belgrano sacó ventaja y es único líder

En Portada / Santa Fe