A Colombia

Cuatro atletas entrerrianos, rumbo a los Juegos Deportivos Panamericano Juniors

Nazareno Sasia, Sebastián Tommasi, Dylan Van Der Hock y Pablo Zaffaroni representarán a la Argentina en la primera edición del certamen que se llevará adelante en Cali, Colombia, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

26-11-2021 | 22:18
KEVIN RIVERO
redaccion-er@miradorprovincial.com


Un grupo de atletas, parte de la delegación argentina, viajó hacia Cali, Colombia, para disputar los Juegos Deportivos Panamericano Juniors, a llevarse adelante desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

El equipo de Argentina, compuesto por 28 atletas, tiene en su plantel a cuatro exponentes surgidos en el territorio entrerriano: Nazareno Sasia, Pablo Zaffaroni, Sebastián Tommasi y Dylan Van Der Hock.

El cerritense Sasia, quien llega de conquistar dos medallas y establecer récords en el último Campeonato Sudamericano para menores de 23 años, desarrollado en Guayaquil, participará en las pruebas de lanzamientos de bala y disco.

Por otro lado, el uruguayense Tommasi, quien también fue parte del representativo celeste y blanco en el Campeonato Mundial y el Sudamericano U-20, competirá en la cita de lanzamiento de martillo.

De la misma manera, otro oriundo de Concepción del Uruguay que se hará presente en la cita continental, es Zaffaroni. El deportista de 20 años escribirá su nombre en la competencia de salto con garrocha.

Por último, el concordiense Van Der Hock es uno de los atletas que viaja desde los Estados Unidos, donde ha iniciado sus estudios universitarios. El mediofondista correrá la contienda de 3000 metros con obstáculos.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía
Luego de dos años de pandemia, las fiestas regionales volvieron a la presencialidad. Esto fue lo que ocurrió en Santa Ana, con la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su inauguración oficial se resaltó el trabajo de todo el personal municipal. Se recordó además que la fiesta se realiza hace más de tres décadas, primero como regional, después provincial y ahora nacional.

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía

En Portada / Santa Fe