Final feliz

Recuperan documentación robada a turistas en La Paz

Una pareja de Córdoba que realizaba un viaje hasta las Cataratas del Iguazú, Misiones, logró recuperar la documentación que les fue robada en su paso por La Paz. Así lo confirmó el joven que pidió ayuda para poder continuar el soñado viaje.

19-01-2022 | 19:18
CONRADO BERÓN
redaccion-er@miradorprovincial.com


Todo comenzó con un posteo en un grupo de una red social, relacionado a la comunicad paceña, donde el turista hizo su descargo y realizó el desesperado pedido luego de sufrir la sustracción de sus cosas en un conocido balneario de La Paz. Diego Venencia, oriundo de Córdoba expresó lo siguiente en medio de su desesperación: “El día viernes 14 de enero estuve de visita en La Paz con mi pareja, ya que estamos realizando un viaje en moto desde Córdoba hasta las Cataratas del Iguazú, este viaje es un pequeño sueño que nos planteamos hace algún tiempo, desgraciadamente ese mismo viernes sufrimos el robo de una mochila en el Parque La Curtiembre”.

“Más allá de perder algunos objetos materiales que no tienen ningún valor para nosotros, perdimos toda nuestra documentación tanto personal como de nuestro vehículo, lo cual está obligándonos a poner un freno a nuestro viaje y a tener que regresar a nuestra provincia”, lamentó.

“En nuestra corta estadía y a pesar de este hecho, nos sorprendimos por la calidad humana de La Paz, es por eso que quiero pedir que, si alguien encuentra alguno de dichos documentos, sería increíble para nosotros recuperarlos" afirmó.

Ese posteo se compartió muchas veces por parte de paceños dispuestos a ayudar y fue así como se contactaron con el cordobés para informarle que habían encontrado sus pertenencias.

“Estamos felices, si todo va bien pronto tendremos la documentación en nuestras manos y podremos seguir con nuestro viaje tan querido. Muchísimas gracias a cada una de las personas que se tomó un segundo para ayudarnos en esto. Ahora son parte de nuestro viaje, sabíamos que podíamos confiar en la buena gente”, expresó el aliviado turista en La Paz.
Mirador Provincial en

Además tenés que leer:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en proximidades al acceso a Federación por Autovía Artigas. En este lugar, un automóvil Chevrolet Aveo impactó con el guardabarros trasero izquierdo de un camión Scania que estaba estacionado. Producto del impacto, la acompañante del auto fue trasladada al nosocomio de Federación.

Una mujer en estado reservado luego de chocar en la Autovía Artigas

En Portada / Santa Fe