Inversión de la Provincia

Ampliación y reforma de una sede de IAPOS en Santa Fe

Los trabajos de ampliación y reforma tienen como fin la adecuación y transformación del edificio de la obra social en Rivadavia 3.452 en Santa Fe.
24-03-2017 | 12:30 |

La obra será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas.
Foto:Gentileza: Gobierno de Santa Fe.
Con un presupuesto oficial de $104.626.013,95, el Gobierno provincial llamó a licitación para obras de ampliación y reforma del edificio del Instituto Autárquico Provincial de Obras Social (IAPOS), ubicado en calle Rivadavia 3452 en la ciudad de Santa Fe. La apertura de ofertas económicas se realizará el 18 de abril. Los trabajos tienen como fin la adecuación y transformación del edificio en un espacio moderno y compatible con las necesidades de la obra social con mayor cobertura de la provincia.
“La importancia de esta intervención integral reside principalmente en ofrecer un espacio de trabajo confortable, organizado y seguro para los trabajadores del instituto y contexto apropiado para su gran cantidad de afiliados”, expresó el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider. “Además, el edificio de calle Rivadavia cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, ya que fue concebido como un hotel, por lo que su transformación cambiará tanto la imagen arquitectónica e institucional del edificio, como el entorno urbano de la zona”, finalizó el funcionario.
La obra será financiada por el Ministerio de Salud y ejecutada por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas. La misma cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador