Rosario Central

Selecciones juveniles campeonas tuvieron representantes canallas

El fútbol rosarino siempre ha hecho importantísimos aportes a las selecciones nacionales. El fin de semana pasado, eso quedó reflejado en los títulos que lograron los seleccionados juveniles Sub 17 y Sub 15 en Perú y en Croacia, respectivamente. En lo que respecta a Rosario Central, dos chicos de la cantera canalla hicieron sus aportes para que Argentina pudiera subirse al escalón más alto del podio en esas dos competiciones internacionales.
16-04-2019 | 14:33 |

Foto:Gentileza.
Luciano “Pupi” Ferreyra es uno de los juveniles que se coronó campeón en el Torneo Sudamericano Sub 17, con la selección que dirige Pablo Aimar. A pesar de la caída por 1-4 en el último partido del hexagonal final frente a Ecuador, que levantó mucha polémica ya que ese resultado determinó la eliminación del local Perú, Argentina coronó con el título la clasificación al Mundial de Brasil que ya tenía asegurada.

“Pupi” Ferreyra nació el 19 de febrero de 2002 en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña y se desempeña como enganche en las inferiores de Central. Llegó al club del barrio Arroyito de Rosario en 2014, después de pasar por el Club La Termal de Chaco y Olimpo de Sáenz Peña.

El talentoso juvenil canalla firmó su primer contrato profesional con la institución el pasado 11 de marzo y es muy probable que en los próximos meses su nombre empiece a aparecer en las formaciones de división reserva.

Por otra parte, el defensor Gonzalo Aguirre, quien juega en las inferiores auriazules, se consagró campeón de la Copa Internacional Vlatko Markovic, disputada en Croacia, formando parte de la selección argentina Sub 15.



Temas: EDICION IMPRESA 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador