En el marco del Mes de la Mujer

San Agustín: reconocen la trayectoria de Aurora Beltramino

Durante una reunión del Ente Coordinación Área Metropolitana (ECAM) la Secretaria Ejecutiva, Alejandra Chena, y el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Monaca, llevaron adelante el reconocimiento a Aurora Beltramino de Marzioni por su permanente vocación y amor en resguardar y hacer conocer la historia de San Agustín y la región.
30-03-2021 | 10:29 |

Foto:Gentileza
En consonancia con la propuesta de ONU Mujeres para el 2021, “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, desde el Ente de Coordinacion del Área Metropolitana de Santa Fe, se propuso a las Comunas y Municipios integrantes, reconocer a las mujeres que pasaron los límites de su entorno y de su localidad.

Experiencias que invitan a reflexionar y construir espacios de participación plenos y efectivos en la esfera pública, privada.

En este marco y en el ámbito del ECAM la Secretaria Ejecutiva, Alejandra Chena, y el Presidente Comunal de San Agustín, Emiliano Monaca, llevaron adelante el reconocimiento a Aurora Beltramino de Marzioni por su permanente vocación y amor en resguardar y hacer conocer la historia de San Agustín y la Región.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador