Violencia sin fin

Rosario: atacan a balazos el frente de un club

El Club Atalaya recibió al menos cinco disparos de arma de fuego durante el mediodía del martes. Indican que se trató de dos agresores que arribaron en motocicleta al sitio.

04-05-2021 | 12:42 |

Así quedó una de las puertas del club.
Foto:Gentileza

Este martes, en horas del mediodía, el Club Atalaya sufrió un feroz ataque a punta de pistola en su frente ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosas al 2500.

 

Según los testigos, dos sujetos arribaron a la institución a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó del rodado y comenzó a gatillar contra la fachada del club en al menos cinco ocasiones. Dos de esos disparos impactaron contra una de las ventanas, rompiendo los vidrios de la misma.

 

Dentro de Atalaya se encontraba un grupo de chicos realizando tareas sociales de adaptación por el contexto educativo en pandemia.

 

Club Atalaya

Foto: Gentileza

 

 

Se desconoce por el momento el motivo del ataque con tintes mafiosos. Los directivos del club se manifestaron muy preocupados ante este hecho delictivo e indicaron que no comprenden aún lo sucedido.


En el sitio trabaja el personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar lo sucedido en la escena.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador