Liga Profesional

Patronato da inicio a su pre-temporada

Este miércoles 2 de junio, por la mañana, en el Estadio Grella, el conjunto Rojinegro se someterá a diferentes testeos y estudios, previo a los primeros movimientos que comenzarán el jueves. Iván Delfino aún se recupera de Covid-19, mientras que se conocieron los puestos a reforzar en el mercado de pases.
01-06-2021 | 19:28

Patronato inicia la etapa de preparación de cara al compromiso por Copa Argentina.
01-06-2021 | 19:28
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Luego de poco más de tres semanas de receso, Patronato vuelve a la actividad con vistas al partido con Villa San Carlos por los octavos de final de la Copa Argentina, el compromiso más cercano del Rojinegro, ya que aún no se conoce formato y tampoco fecha de inicio del próximo torneo de la Liga Profesional.

Este miércoles por la mañana, el plantel volverá a reunirse para someterse a diferentes testeos, mientras que el jueves comenzará la verdadera acción, con los primeros trabajos físicos y también los movimientos con el protagonista principal: la pelota.

Como adelantó MIRADOR ENTRE RÍOS días atrás, Iván Delfino estará ausente, debido a que el técnico aún se recupera de su contagio de Covid-19, que lo tiene a mal traer, con algunas dificultades en los últimos días, pero en contacto con los dirigentes. Además, Junior Arias, el delantero uruguayo, también tendrá una X en el primer día, también producto del coronavirus, aunque en este caso por ser contacto estrecho de su pareja, que previo a viajar a Paraná, dio positivo, por lo que se perderá las primeras dos semanas de preparación.


TESTEOS Y ESTUDIOS


A partir de las 7.30 de la mañana, el primer grupo, de seis futbolistas y colaboradores, se someterán a los testeos PCR y los diferentes estudios cardiológicos y tomas de sangre para el laboratorio bioquímico que colabora con la institución.

El grupo de futbolistas irá de la mano de la disponibilidad de espacios que haya en el Estadio Grella, donde se realizarán los testeos y estudios, tal como en el regreso a los entrenamientos en agosto de 2020, cuando se comenzó a entrenar en el fútbol argentino.

Luego de que se conozcan los diferentes resultados, el jueves, en horario matutino, en La Capillita, comenzará la acción y a rodar la pelota. De igual manera, atendiendo al DNU Nacional, el fin de semana el plantel lo tendrá libre, ya que rigen las restricciones dispuestas por el Presidente de la Nación.


UNO POR LÍNEA


Según información recabada por este medio, Iván Delfino ya habría entregado a la mesa chica de dirigentes los puestos a reforzar en este mercado de pases. El cuerpo técnico, buscará, al menos, un jugador por línea.

Dentro de las prioridades figura un arquero que pueda competir con Matías Ibáñez y un suplente con experiencia, en caso que el bahiense no pueda defender los tres palos. A su vez, en la última línea, aparece un marcador central que pueda jugar como primero o segundo defensor. En la mitad de cancha, un volante por izquierda aparece como fija, atendiendo a las urgencias de un puesto en el cual no hay suficiente recambio, como también algún jugador que pueda pelear el lugar con Héctor Canteros. Por último, un delantero por fuera, para tener alternativas en ataque.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él