Liga Profesional

"Este es el camino"

Lautaro Geminiani masticó bronca por el resultado final, pero valoró el crecimiento de Patronato ante Newell’s y el punto que se consiguió desde otro aspecto: “Nos seguimos haciendo fuertes y sólidos”. Por otra parte, Iván Delfino, subrayó que “el empate fue justo”.
03-08-2021 | 10:16

Iván Delfino valoró el punto que obtuvo su equipo y alentó al crecimiento
Foto:Prensa Patronato
03-08-2021 | 10:16
GABRIEL OBELAR


El empate ante Newell’s dejó sensaciones encontradas, ya sea por el resultado final o el rendimiento de Patronato dentro del campo de juego, mostrando ser un elenco complicado para cualquier rival, aunque el tanteador final no demuestre lo contrario.


En esto coincidió Lautaro Geminiani, el lateral derecho de Patronato, uno de los puntos altos de la defensa Santa, que en zona mixta, analizó junto a Mirador Entre Ríos: “Hicimos el partido que trabajamos, por posición de pelota repartida, pero nos quedamos con la sensación de que tuvimos las más claras. Salvo la que nos agarran corriendo para atrás, que fue la del palo, después dominamos bien”.


A su vez, indicó: “El cero en el arco, se valora, aunque nos da bronca el no poder sumar de a tres, pero sabemos que debemos sumar un colchón de puntos y este es el camino, de cara nuestro objetivo”.


De acuerdo a sus sensaciones, valora el punto que se consiguió en Paraná: “Este punto es positivo porque no se perdió, porque nos seguimos haciendo fuertes y seguimos siendo ese equipo sólido y con sacrificio. Nos faltó ser eficaces en detalles puntuales, como en los metros finales. Nos da bronca sumar de a tres”.


Por último, se refirió al crecimiento del cual hizo mención anteriormente: “La idea está clara y el grupo está sólido, tomando confianza, se está formando algo lindo dentro del vestuario, inculcando lo grupal como lo marca la historia en Patronato, hacen que el grupo siga firme. Manteniendo el cero en el arco y ajustando la efectividad, vamos a seguir siendo un equipo complicado para todos”.


“Seguimos sumando y creciendo”


En la misma tónica que Geminiani, Iván Delfino valoró los mismos puntos que el lateral, pero en Conferencia de Prensa post-partido: “Seguimos sumando que es lo importante y el equipo sigue creciendo”.


“Todo lo que se suma es bienvenido, más allá de las circunstancias. Todo lo que se sume, en la etapa en la que estamos, donde necesitamos de los puntos, es importante”, remarcó el ‘Viejo’ que analizó: “El equipo estuvo ordenado y concentrado, con personalidad, nos faltan esos toques finales que ya los vamos a encontrar”.


A la hora de analizar a su equipo, expresó: “El bloque defensivo hizo un esfuerzo grande, nos estamos haciendo fuertes en esa parte de la cancha, todos corren para redondear un buen partido”.


Por último, volvió a insistir: “Lo importante es que podamos seguir sumando, siendo aplicados y continuar engrosando el promedio”.


Vuelven divididos



Luego de tener este martes libre, Patronato regresa el miércoles a los entrenamientos con plantel dividido, ya que en horas de la mañana, aquellos que fueron titulares y jugaron más minutos ante Newell’s, realizarán tareas regenerativas en el predio La Capillita; mientras que los suplentes y no convocados, en horas de la tarde, jugarán un cotejo amistoso ante Colón de Santa Fe, en el predio Sabalero, para darle rodaje y minutos a los que habitualmente esperan su lugar.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región