En Rosario

Clara García: “Estamos convencidos de que arranca una nueva etapa en la provincia de Santa Fe”

 
14-11-2021 | 22:13 |

Foto:Marcelo Manera
 
Carlos Retamal

La candidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, dijo que forma parte de “un colectivo inmenso. Dijimos que los sueños son para siempre, y hoy aquí, de pie, enteros, podemos decir exactamente lo mismo”.

“Hemos percibido a lo largo de toda la provincia que la gente tiene una bronca, una decepción, una desilusión donde la política a veces se ha desconectado, no está en los intereses y en los problemas de la gente. No está ni en la agenda de lo urgente ni de lo importante”, agregó.

“Tengo el orgullo de militar hace 35 años, entiendo y confío en lo colectivo, pero en una política que sea más abierta, más transparente, en una política que dé ejemplo, sin fueros y sin privilegios”, continuó diciendo.

“La política no es vivir de privilegios, es vivir y quizás morir con honestidad, y también como nos decía Hermes (Binner), que las elecciones no sean solo lo que pensamos solo para ahora, para este tiempo, no pensemos solo en las elecciones, pensemos en las próximas generaciones. La verdad que la política es la que hoy habló en la voz de la gente y le ha dicho al gobierno nacional y al gobierno provincial que no todo se compra, no todo se vende, no todo es plan platita o plan billetera, pasa por la dignidad y los derechos de la gente”.

“Estamos convencidos y convencidas DE que arranca una nueva etapa en la provincia de Santa Fe, que esa nueva etapa nos va a encontrar humildes, pero con una escucha enorme hacia la gente y con la pasión de ser protagonistas de lo que se viene, el Frente Amplio Progresista, hecho por gente de acá, que vive acá, que tiene acá su futuro, que sobrevive a los vientos porteños, va a recuperar esta provincia”.

Y finalizó diciendo: “Quiero decirle a todos que acá debió estar Miguel Lifschitz celebrando su triunfo, pero nosotros nos comprometimos y dijimos que vamos a estar con todo, de pie, militando todo, entregando todo, celebrando la vida en su honor para que nada haya sido en vano”.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador