Más agentes

Fiestas de fin de año: la Provincia presentó operativos de seguridad para Rosario

Se anunció la presencia de más agentes en centros comerciales y paseos de compras. “Es más y mejor seguridad para los ciudadanos que van a hacer sus compras de Navidad y Fin de Año”, explicó Chimenti.
13-12-2021 | 15:50 |

+2

Foto: Marcelo Manera.



El Ministerio de Seguridad de la Provincia presentó este lunes, en la ciudad de Rosario, un nuevo operativo con el objetivo de brindar mayor seguridad en centros comerciales y paseos de compra con vista a las compras con motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En ese marco, el subsecretario de Prevención y Control, Claudio Brilloni, pronosticó: “Vamos a tener una gran afluencia de gente en los centros comerciales y estamos trabajando, gracias a la buena predisposición de nuestra Policía de la Provincia de Santa Fe, junto con la Municipalidad de Rosario, para llevar adelante un operativo que permita brindar prevención y protección a la ciudadanía”.

Por su parte, la jefa de Policía de la Provincia, Emilce Chimenti, sostuvo que “este operativo estará en distintas partes de la ciudad de Rosario, especialmente en los centros comerciales”. Al respecto, precisó que estarán desplegados alrededor de 60 efectivos y 14 móviles, que son independientes al personal que está habitualmente en la calle.

“Es un operativo especial, precisamente para brindar seguridad a los ciudadanos que van a hacer sus compras de Navidad y Fin de Año”, finalizó Chimenti.

El lanzamiento se realizó en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, y contó con la presencia de autoridades de la Unidad Regional II de Policía, y los agentes que se desplegarán en el territorio durante los operativos.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador