En la Manzana Cívica Municipal

Omar Colombo asumió su segundo mandato como intendente de Recreo

En el acto, el primer mandatario resaltó: “Los vecinos y vecinas nos confiaron los destinos de Recreo por otro período, lo que demanda gran compromiso y responsabilidad".
15-12-2021 | 8:33 |

Foto:Gentileza.
En la Manzana Cívica Municipal, se llevó a cabo el Acto de Asunción del Intendente Omar Colombo y de su gabinete. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino el Presidente del Concejo Municipal, Omar Picard, tomó juramento al intendente Colombo quien asumió nuevamente en su cargo.

Después, se procedió a la toma de juramento a quienes integrarán el gabinete municipal: Facundo Lanfranchi, en la secretaría de Gobierno; Fernando Faz como secretario de Hacienda y Desarrollo Económico; Raúl Gaido a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Leonardo Martínez Dechiara en la secretaría de Salud y Promoción de Derechos. 

Acto seguido, el intendente Colombo entregó diplomas recordatorios a los funcionarios que lo acompañaron en el gabinete durante el período 2017-2021.

A su vez Colombo expresó: "El camino ha sido sinuoso, hemos pasado por dificultades sociales y apremios económicos y por el trabajo de un equipo comprometido hemos podido llevar adelante una gestión de gobierno más que aceptable. Me alegra compartir este acto con distintas expresiones políticas de la ciudad, debemos conciliar nuestras visiones sobre la localidad para que sostengamos y potenciemos su crecimiento. Recreo nos necesita a todos aportando ideas y debemos pensarla como un engranaje valioso en el contexto del área metropolitana" dijo el intendente ante el público presente. 

Cabe destacar que el acto contó con la actuación de la joven artista recreína Jazmín Catalano.

Presentes
Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias; el diputado Nicolás Aymar; el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón; los presidentes comunales de Monte Vera, Alberto Pallero; de Nelson, Héctor Leiva; de Candioti, Sergio Oreggioni; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Omar Picard; los concejales Daniel Medús, Eduardo Dovis, Noelia Formento, José Regis y Horacio Grisetti y la concejala de Santa Fe, Laura Mondino; representantes de entidades intermedias y gremiales; público en general. 

Nuevo gabinete
Secretaría de Gobierno:
Facundo Lanfranchi
Subsecretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana: Julián Aranda
Subsecretaría de Cultura y Educación: Javier Donetti
Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo: Natalí Verdaro
Área de Promoción Cultural: Norma Antoniazzi
Coordinación de Programas Educativos: Sofía Cattáneo 
Área de Coordinación: Alejo Ayala
Coordinación de Planeamiento Estratégico: Norma Píccoli
Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico: Fernando Faz 
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Raúl Gaido
Área de Obras Públicas: Luis Barco
Área de Servicios Públicos: Daniel Ocampo
Área de Catastro y Edificaciones Privadas: Lisandro Chiconi
Secretaría de Salud y Promoción de Derechos: Leonardo Martínez Dechiara 
Área de Deportes y Juventudes: Rocío Espíndola
Área de Género, Niñez y Disidencias: Belén Inalbon
Área de Gestión Territorial: Cristian Cordero
Fiscalía Municipal: Diego Monzón
Secretaría Privada: Mauricio Reginatto



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador