Con personalidades reconocidas

El Carnaval del País fue presentado en Capital Federal

El tradicional evento de Gualeguaychú tuvo su segundo lanzamiento, esta vez, en las calles de Buenos Aires. Asistieron personalidades del espectáculo y medios de difusión nacional. La gran fiesta del verano argentino comenzará el sábado 8 de enero.
30-12-2021 | 11:06 |

Sabina Melchiori | [email protected]


El Carnaval del País inició oficialmente a nivel nacional su edición 2022 a puro ritmo de batucada, pasistas y caireles multicolores. Con una nueva normalidad, pero idéntica pasión y cumpliendo con todos los protocolos, se vivió una fiesta impresionante al aire libre en la peatonal Florida y Avenida Corrientes.


El baile de los comparseros fue transmitido por cuatro móviles en vivo y presenciado por visitantes y turistas. Además, las estrellas del espectáculo Graciela Alfano, la cantante Daniela, Hernán Drago, Rodrigo Guirao Díaz, Mario Drago y Cristian Sancho acompañaron fascinados del lujo de los trajes, luciendo ellos mismos los tocados y espaldares de Gualeguaychú.

FECHAS

Las diez noches de la edición 2022 del Carnaval del País serán:

-Enero: sábados 8, 15, 22 y 29.
-Febrero: sábados 5, 12 y 19.
-Febrero (feriado de Carnaval): sábado 26, domingo 27 y lunes 28

VALOR DE LA ENTRADA


La entrada general para presenciar el Carnaval del País, será de 1.500 pesos. Aquellas personas que acrediten domicilio en Gualeguaychú, tendrán un descuento del 50 por ciento.


Las ubicaciones en todas las tribunas y en los playones tanto del comienzo de la pasarela como del final, son de acceso gratuito. Solo deberá abonarse la ubicación en sillas y sector VIP.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo