Violencia interminable

Rosario: acribillan a tiros a un hombre en la zona oeste

La víctima, de 49 años, tenía al menos diez impactos de bala. Fue hallado tirado en la calle y una ambulancia lo llevó al hospital de emergencias, donde finalmente falleció. Ya son 14 los asesinatos registrados en el mes de enero.
21-01-2022 | 9:10 |

Foto:Archivo.
Carlos Retamal


Un nuevo y violento episodio de violencia se registró en las calles de Rosario. Esta vez el lugar fue el barrio Los Gráficos, ubicado detrás del Mercado de Concentración Fisherton, en la zona oeste y la víctima fue un hombre de 49 años.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que alrededor de las 23 del jueves, la víctima, identificada como Antonio Llancalahuen, de nacionalidad chilena, fue hallada tirada en inmediaciones de Agustín Magaldi y Benteveo (ex calle 1.629), sobre un gran manto de sangre y varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Vecinos de la zona, donde hay un gran asentamiento de viviendas precarias, dieron aviso al 911 y a los pocos minutos, llegaron al lugar un patrullero y una ambulancia del Sies, que trasladó al hombre hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde llegó sin signos vitales y pese a las tareas de resucitación cardio pulmonar, falleció.

El cuerpo de LLancalahuen presentaba al menos 10 heridas de arma de fuego, algunas en la zona del tórax y otras en los miembros inferiores.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice un relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, y tareas de planimetría.

También tomarán testimonio a familiares de la víctima y vecinos de la zona. El fiscal solicitó además que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

La brigada de homicidios está a cargo de distintas medidas ordenadas por el fiscal para intentar establecer la mecánica del hecho, ya que hasta el momento se desconoce como ocurrió el crimen y cuántos fueron los atacantes.

Ya son 14 los asesinatos registrados en los primeros 21 días del año en el departamento Rosario, lo que equivale a uno cada 36 horas; dos más que en todo el mes de enero de 2021.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador