Entre la queja y la revancha de esta noche

Libertad se "enoja" pero sueña

Los cañoneros van por la revancha esta noche, a las 20.30, contra Atlético San Jorge y deben levantar un 0-2 en el Regional Amateur. Reclamo fuerte contra Racing de Córdoba por el jugador Martín Albarracín.
30-01-2022 | 15:47 |

"Nos usurparon un jugador". El Deportivo Libertad de Sunchales manifestó su profundo malestar contra Racing de Córdoba por el tema Martín Albarracín.
Foto:Gentileza: prensa Libertad.
En la previa de lo que será la revancha contra Atlético San Jorge por las semifinales del Regional Federal Amateur (perdió 0-2 el domingo pasado en el Plácido Tita), el club "Cañonero" emitió un duro comunicado acerca de la situación puntual de un jugador: "La Subcomisión de Fútbol del C.D. Libertad quiere manifestar su profundo descontento con el Club Racing de Córdoba en contratar, sin previo arreglo económico de las partes, al futbolista de nuestra institución, Martín Albarracín. La operación se realizó usurpando a un jugador surgido de nuestras Inferiores sin notificación mediante", arrancó la nota.

"Además, queremos resaltar que Albarracín no contaba con la autorización para integrarse a la pretemporada del plantel cordobés que disputará el próximo Federal. Por último, informamos que nuestros abogados ya están trabajando legalmente para que este accionar mal intencionado sea reconsiderado", finaliza el duro comunicado amarillo y negro.

Al mismo tiempo, Alexis Mansilla, el capitán del Cañonero, se mostró esperanzado de cara al partido de vuelta del Regional Amateur "El grupo está bien. Con muchas ganas de revertir el resultado". Con la necesidad de dar vuelta una serie que lo tiene 0–2 abajo, Libertad visitará a Atlético San Jorge hoy desde las 20.30. "La mayoría de los chicos somos hinchas de Libertad y jugamos por amor a estos colores" señaló el volante central.

La derrota del pasado domingo pegó fuerte en el sueño aurinegro. El Cañonero hizo los méritos para al menos marcar un gol y se quedó con ese sabor amargo. "Fue uno de los mejores partidos que jugamos como local en el Regional pero la pelota no pudo entrar" analizó Alexis Mansilla que también realizó una autocrítica diciendo "el resultado es mentiroso; en esta instancia los detalles mínimos lo pagás caro. El domingo nos equivocamos dos veces y la fuimos a buscar adentro".

Por otra parte, el volante aurinegro se hizo un tiempo para analizar lo que fue temporada aurinegra: "Esto era algo inesperado cuando arrancó el año. Se peleó todo lo que se jugó". En ese sentido, el capitán contó sus sensaciones desde adentro de la cancha al ver un "Dr. Plácido Tita" colmado como en los viejos tiempos: "Hacía mucho que no veía así lleno el estadio. Esto lo generamos nosotros".



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador