Cierre del libro de pases

Mariano Peralta Bauer y Facundo Agüero, los últimos refuerzos de Unión

Este jueves por la noche, el “Tatengue” aseguró dos jugadores más en el plantel de Gustavo Munúa de cara a la Copa de la Liga. Uno en la zaga central y el otro en la delantera.
11-02-2022 | 9:39 |

Foto:Archivo

Si bien había especulaciones sobre la posibilidad de que Unión sumara nuevos refuerzos sobre el final del mercado de pases de este verano 2022, no habían nombres propios rondando la Avenida.

 

En la última jornada del periodo de transferencias, el equipo dirigido por Gustavo Munúa sumó sus últimas dos incorporaciones para disputar la Copa de la Liga Profesional. Se tratan de Mariano Peralta Bauer y Facundo Agüero.

 

Peralta Bauer proviene de San Lorenzo y llega al “Tatengue” a préstamo por un año y con opción de compra. El delantero de 23 años no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio y decidió ir en busca de mayor continuidad.

 

 

Habiendo debutado el 4 de febrero de 2020, el nacido en Adrogué jugó 26 partidos con la camiseta del “Ciclón” y anotó 2 goles.

 

El otro que vestirá la rojiblanca es Agüero, quien arriba en condición de libre desde Deportes La Serena, en Chile. El jugador de 27 años mide 1.89 metros y se desempeña como defensor central, aunque en ocasiones supo ocupar la banda derecha.

 

 

Nacido en General Pico, debutó en 2015 con Instituto de Córdoba y allí disputó 66 encuentros hasta finales de 2020, cuando emigró sin contrato a la entidad chilena. En La Serena jugó 38 partidos.

 

Ambos se suman a la llegada de Diego Polenta, Jonatan Álvez, Leonardo Ramos, Santiago Mele, Sebastián Jaurena, el regreso de Matías Gallegos y la compra del pase de Enzo Roldán.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano