Seguridad

Se instalará una delegación del Patronato de Liberados en Victoria

Se confirmó tras la reunión entre el intendente de la ciudad y el director de la entidad.
05-05-2022 | 19:30 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, se reunió este jueves 5 de mayo con el director del Patronato de Liberados de Entre Ríos, José Morales. En dicho encuentro se avanzó en la futura instalación de una delegación en la ciudad.

Durante la reunión se abordaron los lineamientos trabajados desde la institución en la prevención del delito, intercambiando perspectivas en torno a las políticas públicas de seguridad, experiencias de investigación y programas de acción provincial, nacional e internacional.

Asimismo, se pretende articular conjuntamente tareas comunes que contribuyan a la integración social, no sólo de personas con mayor vulnerabilidad sino de la sociedad en su conjunto.

En este sentido, Morales explicó que el Patronato de Liberados “es institución abocada al acompañamiento de la inclusión de las personas que han cumplido una condena y hoy son nuestros vecinos”. También señaló que se busca "abandonar prejuicios y estereotipos que engendran fragmentación, exclusión, más delito y violencia”.

De la reunión también participaron la investigadora del Conicet, Claudia Perlo; la diputada provincial Gracia Jaroslavsky; la viceintendenta, Ana Schuth; y la concejala Gabriela Albornoz.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe