Pos-pandemia

Expectativas por la Exposición Rural en Villaguay

La 95ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se realizará del 5 al 8 de agosto próximo con una gran expectativa generada por una fuerte presencia de expositores en todos los rubros. La ganadería, como todos los años, tendrá su espacio de jerarquía en el predio ferial. Habrá espectáculos para toda la familia.
05-05-2022 | 19:45 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


El año pasado, la muestra se realizó solo en el rubro ganadero y solo se permitió la presencia de cabañeros, consignatarios y compradores, sin público debido a la restricción por la pandemia.

En el predio de las instalaciones ferias de la Sociedad Rural Villaguay, está previsto que esta edición cuente con una gran presencia de expositores en maquinarias, automotores, industrias, insumos agropecuarios, servicios, instituciones, artesanos y emprendedores, además de un gran número de cabañas en las principales razas de la región.

La rural además será un espacio para visitar y disfrutar de la diversificada propuesta gastronómica en patios de comidas y el restaurant central. Las entradas serán accesibles y permitirán que todos puedan disfrutar de este evento anual que reúne al campo y la ciudad.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Viernes 5 de agosto: 8 Hs.: Entrada de reproductores. Inicio jurado de admisión, 18 Hs cierre; 19 Hs.: Apertura Oficial – Corte de cintas 95ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio; 19.30 Hs.: Charlas.

Sábado 6 de agosto: 9 Hs. Muestra habilitada al público y comienzo Jura Clasificación Razas bovinas, ovinas y porcinas; 9 a 14 Hs. Jura Clasificación Angus; 14.30 Hs. Jura Clasificación Hereford y entrega de Premios en Pista; 16 Hs. Espectáculos.

Domingo 7 de agosto: 9 Hs. Muestra habilitada al público; 11 Hs. Misa de campaña; 12.30 Hs.: Almuerzo Oficial; 14 Hs. Acto Inaugural 95ª Exposición en pista central; Palabras de autoridades; Desfile de campeones; 16 Hs. Espectáculos.

Lunes 8 de agosto: 8.30 Hs. Ventas de ovinos y porcinos; 9 Hs. Desarmado de stands y 10.30 Hs. Ventas de bovinos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo