Gimnasia Artística

Ciclista, paso a paso, pensando en el Nacional

Las chicas se preparan para desafiar el “Nacional de Gimnasia”. Las etapas son dos. Ya se pasó la primera durante los días 26, 27 y 28 del mes de mayo, donde se realizó en el Centro de entrenamientos de la Federación Entrerriana de Gimnasia (FEG), en la ciudad de Concordia, el primer Torneo Selectivo Provincial de gimnasia artística femenina de todos los niveles.
10-06-2022 | 21:53 |

+2






Las gimnastas del Club Ciclista Paraná obtuvieron excelentes resultados consiguiendo sendas medallas que solo afirman el buen trabajo de equipo realizado en la Institución.
El total de medallas obtenidas en esta oportunidad fue de:
En forma individual: 25 gimnastas
Por equipo: 43 gimnastas


Integrantes del EQUIPO de COMPETENCIA GAF 2022
CLUB CICLISTA PARANÁ :
Josefina Roldan Tista, Magali Fernández, Sofia Vicentin, Alfonsina Báez, Umma Fischer
Ambar Montiel, Inti Arrua Mendoza, Liz Aguiar, Rosario Pignolo, Victoria Torres Tiburzi
Florencia Gómez Claro, Milagros Balzarini, Maitena Monzón, Luz De Felipe
Luz Britos, Emilia Castrillón, Ella Vitale, Emilia Padro, Helena Viola
Emma Mizawak , Ana Clara Marizcurena, Fiorella Monserrat, Julieta Pérez Caino
Belen Carbo, Ornella Tonutti, Delfina Galliussi, Paulina Badaracco, Guillermina Ramírez, Sofita Factor, Mia Gomez, Josefina Schenone, Alma Perina, Camila Larenas, Regina Molina, Antonella Vitale, Emilia De Felipe, Valentina Marzo, Justina Uriarte, Preta Gill, Brunella Corino, Valentina Fontanini , Julieta Ormazabal, Liz Torrilla, Sofia Montero, Ambar Amad, Emma Canighia, Tainá Báez Beck, Jazmin Brasseur, Alma Brunetti, Agostina Justet, Constanza Sánchez Varisco, Delfina Sánchez, Sofia Volpe, Camila Cortessi, Guillermina Giménez, Juana Buron, Guadalupe Ibañez, Tiziana Martín, Felicitas Matteoda, Daiana Peñalosa, Acosta Guillermina, Aguilar Lara, Almiron Clara, Malena Moncy, Micaela Paredes, Francesca Bechetti, Josefina Lulkin, Catalina Milocco, Lucia Puga, Pia Schoenfeld, Francesca Soriani, Bianca Rochi, Valentina Biaggini, Bianca Cáceres,
Valentina Ratto, Liz Gimenez, Mora Krivusesky, Ana Paula Siscer, Julieta Bauer.



Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo