
[email protected]
La mañana de este viernes 29 de julio en La Capillita volvió a estar agitada, ya que el gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en el arranque del entrenamiento Santo, para brindar y dar apoyo al plantel y acompañando al grupo de dirigentes de Patronato, quienes también se acercaron al complejo cercano a la base aérea.
Tras hablar con los jugadores y saludar al DT Facundo Sava, en rueda de prensa el mandatario entrerriano explicó que “vinimos a brindar apoyo a Patronato que representa a todos los entrerrianos”.
“Lo que pasó el martes (en el partido contra Barracas Central) fue un despojo y duele por lo que pasó afuera, más de 12 horas en una dependencia no es normal en el fútbol”, criticó Bordet, y agregó: “Patronato es grande y hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo y quise darles aliento después de la situación que vivieron”, aseguró el mandatario.
Por último, pidió que la situación no se repita: “El plantel está de buen ánimo. Patronato no genera conflicto, pero lo que pasó el martes es lamentable y no tiene que volver a pasar”.
REMPLAZOS
También en la mañana de este viernes se confirmó la lesión de Leonel Mosevich, con un desgarro, por lo que quedó descartado en el plantel Santo que este domingo 31 de julio enfrentará a Boca Juniors.
Con la salida de Mosevich, Juan Guasone ocupará su lugar, mientras que por el suspendido Nicolás Castro, que recibió dos fechas de sanción por su roja directa, ingresaría Juan Barinaga.
Pasando en limpio, pensando en Boca, el probable equipo sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Barinaga y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.
Además tenés que saber:
+ Noticias


Desde el comienzo de año la ciudad está atravesada por un crecimiento de robos, venta de drogas y asesinatos. Los espacios para las personas detenidas no son suficientes.
Inseguridad en aumento Concordia tiene la alcaidía colapsada de detenidos

Las chicas de Talleres Blanco de Primera División de hockey sobre césped lograron un excelente tercer lugar en el Torneo Regional de Clubes F NEA Damas que se desarrolló en Paraná. El equipo paranaense fue segundo en su grupo en la fase inicial y fue derrotado en la semifinal por el campeón Fisherton.
Hockey sobre Césped Talleres Blanco integró el podio en el Regional de Clubes F NEA

El secuestro de un celular arrojó frases del tipo: "Mirá todo el power que tengo en mi mano amiga". Recibieron 6 años de prisión, que sumaron a las condenas por delitos contra la propiedad que estaban cumpliendo.
Reincidentes Cárcel de Coronda: dos presos condenados por esconder más de un kilo de marihuana en su celda

El ex arquero del combinado nacional de fútbol recordó la final de Argentina en Qatar. Dónde estaba, con quién y cómo vivió el cotejo decisivo. También opinó sobre su colega, Emiliano Martínez, determinante en el último mundial.